proteinas caducidad

hola me e comprado unas proteinas que pone EXP 11/2010..

la cosa es que son 4 kilos y algo asi que calculo que asta mediados o finales de diciembre no las acabare..

era el ultimo bote que quedaba y para ser tienda fisica estaba a 90 e buen precio para ser tienda fisica..

las proteinas son las GOLD OPTIMUM NUTRITION DE ON la version de USA ya que la de Europa que pone EU no se si sabeis que tiene peor calidad y es como una imitacion la de europa...

pasara algo si en diciembre las sigo tomando?

viene en un saco asi que las metere en un par de botes para que no pierda propiedades ni le afecte la humedad y eso..

sobre lo de descambiarla ya esta abierta y ademas era la unica que quedaba,ya se que por internet se puede encintrar a ese precio pero queria la version de USA
¿Normalmente que duración tienen estos productos? Por que si es muy larga porque lo alargues un poco más no creo que pase nada si lo conservas bien, ya que yo por ejemplo no miro la fecha de caducidad del colacao, sal, azúcar o harina, sólo me fijo que no tenga cosas raras, como telarañas o bichos, ya que son cosas que mientras que las conserves bien duran bastante. Yo en casa estoy utilizando un aceite de oliva que lleva un año caducado xD
bueno no los e comprado recien salido de fabrica xq de la fabrica va a almacen y de hay a las tiendas y a las estanterias asta que alguien las compre asi que no se cuando a sido embasado.ni el tiempo que lleva en la tienda,que cerrado hermeticamente no debe perjudicarle nada..

pero si es verdad que las e visto con un año o año y medio de caducidad otras veces cuando las e comprado..

si te refieres a la duracion asta que acabare de consumirlas pues depende de cada persona ,las dosis y cantidad por dosis,pero yo calculo que esta mediados de diciembre me durara..

estas estarian a precio de tienda de internet por la caducidad ya que le quedaba poco..

no creo que pase nada raro por un mes mas o mes y medio o eso espero...
Hablamos de proteínas para entrenamiento muscular? Pásate por este hilo:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s2370

Saludos.
Yo no entiendo cómo os podéis meter esas mierdas en el cuerpo. Cuando de aquí a unos años tengáis los riñones destrozados os acordaréis.

De buen rollo, ¿eh? Imagen
No creo que te pase nada la verdad pero si te las acabas mejor.
opuk escribió:Yo no entiendo cómo os podéis meter esas mierdas en el cuerpo. Cuando de aquí a unos años tengáis los riñones destrozados os acordaréis.

De buen rollo, ¿eh? Imagen

Yo creo que los riñones y el hígado se los destrozan bastante más los que hacen botellón los fines de semana. Las proteínas en sí no son malas, y el exceso de las mismas el cuerpo las elimina por la cloaca. Lo que si es cierto es que la proteínas pueden dañar a gente que tenga enfermedades en el riñón.

Además os recuerdo que normalmente las proteínas se sacan de la leche, no del plástico y que hay que seguir una medida en base al peso de cada persona.
SuperLopez escribió:Hablamos de proteínas para entrenamiento muscular? Pásate por este hilo:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s2370

Efectivamente.
7 respuestas