Protegiendo mi red contra intrusos

Buenas chic@s;

Desde hace tiempo vengo observando que el rendimiento de mi conexion iba mermando, y hoy por fin he descubierto el por que, algun desaprensivo/s se estaban aprovechando de mi pobre conexion de 512 , (y no miro a nadie), el caso es que he buscado mucha informacion de diversas paginas web y he acabado encriptando en WEP mi router, (no soporta WPA) y tb he configurado la red, introduciendo el mismo codigo, pero mi pregunta es la siguiente:

Es normal que no me pida ninguna contraseña para conectarme en mi propio ordenador?? Tengo una PSP y al conectarme SI que me pide la contraseña, y me dice que la conexion tiene una encriptacion WEP, bien, pero en el pc no me pone nada, he reiniciado, el pc y apagado el router y vuelto a encender, y me conecto como si nada, no es que quiera que me la pida cada vez q me conecte, pero quiero saber realmente que todo lo he hecho bien,

Por cierto, tambien he puesto lo de los filtros MAC con la direccion de mi targeta

Agradezco vuestra ayuda [oki]

Saludos
Saludos :)

Es normal que en el PC no te lo pida ya que se queda almacenada si cambias la contraseña te la vovleria a pedir de nuevo ...

En cuanto a la PSP desconozco el cacharro por no haberlo tenido en mis manitas (ojala lo tuviera) pero probablemente no tendra ningun lugar donde almacenar la contraseña y por eso te la pide cada vez, al menos a mi me ocurre igual con el blueetoth de mi PDA y de mi telefono mobil en la pda la contraseña la almacena sin problemas, pero en mi mobil tengo que meterla cada vez que intento conectar con el PC.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Solo recordarte que el WEP es inseguro y bastante debil y que mires si tu AP tiene alguna actualizacion de firmware para poderle enchufar el WPA, comprueba en tu Ap si tienes la opcion de no emitir el SSID y asi de esta manera no iras emitiendo tu SSID para que el resto del mundo lo conozca con que lo sepas tu es suficiente ;)
1 respuesta