Proteger y controlar PC de mi hermana

Le estoy poniendo a mi hermana de 9 años un PC en su cuarto.

Va a estar conectado a la red de mi casa para que acceda a internet o musica que tengo en los pc´s

Le he creado una cuenta limitada en windows xp, le he puesto el firefox para navegar, he puesto el nod de antivirus, el zone alarm como cortafuegos, y el spybot junto al protector de registro que lleva el spybot.

Deberia hacer alguna cosa mas? alguna configuracion en el firefox? para que no pueda meterse en paginas problematicas.

Ella entra en webs de cartoon netowrk, disney, etc,etc, tambien usa google, por lo que podria acabar en alguna pagina no recomendada o descargar algun virus. Tambien tiene una cuenta de hotmail, para escribir a veces con 2 amigas de clase.

Me dais algun consejo?
debria poner algo en plan como en los cibers?
Buenas, pues yo creo que con eso va sobrada la verdad, de vez en cuando pasale los antivirus y antispam y fuera
Saludos

EDITO: Se me ha ocurrido que tambien le puedes poner una tarjeta pci de proteccion, de estas que al arrancar el ordenador se queda como estaba antes, no funciona ni los formateos...cuando queiras cambiar algo entras en modo administrador y ya está (las tarjetas estas valen alrededor de 30pavos creo)
Saludos
eso de pci de proteccion me gusta, eso me vendria muy bien, como se llama exactamente?
hay un software que hace lo mismo, creo que se llama deepfreeze o algo asi :-|
Buenas la tarjeta se llama TARJETA SEGURIDAD PCI OVISLINK TS-PCI, el deepfreeze parece util, le echaré un ojo
Saludos
sí, aunque tambien tienes el systemworks de symantec que trae goback con el que puedes hacer esto, el problema esque tendrias que tener el norton...
5 respuestas