Proteger un Power point? .PSS

pues eso, quiero poner contraseña o algo para que nadie pueda modificar un .pss, esque es una presentación de la empresa para la que curro, y me han dicho que mire a ver si puedo hacer esto. estoy buscando pero no veo nada, se que con los pdf si pude hacerlo, aunque vi un programa que en menos de 1 segundo te la quita xD en fin... pero weno, al menos para quien no sepa quitarlas pues que no pueda. yo sigo buscando y si encuentro algo lo diré, pero si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria :P
saludos!!!
Usa un compresor, el winrar o el 7zip. Este último te permite encriptar el fichero y hasta los nombes con AES-256 bits. Es una forma fácil de hacerlo.
gracias, pero lo que yo quiero es ponerle contraseña desde el mismo programa, no comprimiendolo en rar o 7z, que se quede como está pero sin poderse modificar, como en los pdf que se les puede poner contraseña, y al intentar modificarlos no deja
gracias de todas formas :P
saludos!
Desde el propio PowerPoint: guardar, herramientas, opciones de seguridad.... o algo así.
(mensaje borrado)
muchas gracias ^^ ya he visto esa opción :P
lo que pasa esque tengo que meter una a una las direcciones de correo de la gente que quiero darle acceso para que lo vea o modifique, hay alguna forma de en el apartado de lectura dar permiso a todo dios?? asi dejo el de escritura vacio y nadie lo podria modificar, pero si ver, he probado poniendo un asterisco, pero me dice que de eso nada xD
Dingo_N escribió:lo que pasa esque tengo que meter una a una las direcciones de correo de la gente que quiero darle acceso para que lo vea o modifique, hay alguna forma de en el apartado de lectura dar permiso a todo dios?? asi dejo el de escritura vacio y nadie lo podria modificar, pero si ver, he probado poniendo un asterisco, pero me dice que de eso nada xD

¿Eins? La verdad que ni idea de eso que cuentas.
¿Pero no quieres poner una contraseña de escritura al documento y ya está?
¿Direcciones de correo? ¿Eins?
si, cuando le doy a la opción Preparar, por debajo de guardar, Restringir permisos, le doy ahi y me dice que tengo que instalarle una cosilla, que es lo del DRM ese, me dice que tengo que iniciar sesión con una cuenta passport, vamos mi msn, lo hago todo y llego a una ventanita que le tengo que dar a marcar restringir acesos a esta presentación. y ahi es donde me dice que ponga las cuentas de correo de los que iniciarán sesión para tener permisos de lectura o escritura :S pero bueno, le he marcado la casilla esa de marcar el documento como definitivo y a tomar viento, el que no sepa eso pues no lo puede modificar, al menos mejor que al principio estará XD
muchas gracias ;)

por cierto leyendo el titulo me he rayado un poco, no es .pss, sino .pps XD
Creo que es mucho más sencillo que eso. Lo que tú comentas me suena a característica nueva del Office 2007, pero seguro que se puede seguir protegiendo con contraseña de la manera "tradicional", tipo esto: http://www.mistrucos.net/truco-office-p ... -416_1.htm
vaya, pues como bien dices, tiene que ser del 2007, que es el que tengo, pero en las opciones de power point no me sale nada de seguridad, esque el menú este es penoso :S en fin.... al final lo desinstalaré y le meteré la versión 2003 o XP
muchas gracias!! ;)
Pues buscando información sobre el Office 2007, parece bien sencillo:
1. Clic en el Botón Office, y clic en Guardar Como.
2. Clic en Herramientas, y clic en Opciones Generales.
3. Puedes escribir una contraseña para Lectura o para Escritura.
4. Clic en Aceptar, confirmar contraseña, Aceptar, Guardar..
Razorblade escribió:Pues buscando información sobre el Office 2007, parece bien sencillo:
1. Clic en el Botón Office, y clic en Guardar Como.
2. Clic en Herramientas, y clic en Opciones Generales.
3. Puedes escribir una contraseña para Lectura o para Escritura.
4. Clic en Aceptar, confirmar contraseña, Aceptar, Guardar..

vale!!!! te debo una bien grande!!! madre mia! si es un toro me come el botón de herramientas ese que está al lado del de guardar xD pfff, yo esque me metia en las opciones del power point directamente :D
ahora si que está bien protegido con contraseña jeje, mil gracias enserio!! ;)
11 respuestas