Proteger TV frente a golpes

Imagen

Imagen


Había pensado algo así pero más currado ya que eso es sólo una funda.

Me quiero cambiar la tele del salón y solo falta que con las psvr le suelte una hostia, se que otros visores tienen como una zona segura pero aunque el casco este en zona segura si lanzo el brazo para acuchillar a un zombie igual reviento la tele.

Alguno tiene algún sistema casero o existe algún protector específico?


Si no igual me compro eso y lo relleno de cartón o algo xD
No sé dónde vas a poner la cam, pero si es más o menos por dónde está la TV, ya vas a tener que estar bastante separado para no darle.....si estás demasiado cerca la cam no pilla ángulo bastante para hacer seguimiento del casco y los move
Yo veo complicado darle a la televisión si hay cierto margen en el espacio y no juegas pegado a ella. En todo caso lo más casero que se me ocurre es, si conservas la caja de la tele, ponerla tapando la tele cuando juegas. Tiene que entrar perfecta y te aseguras de que está protegida. Tardas en ponerla y quitarla segundos y puedes plegarla y dejarla detrás de una puerta, el sofá o lo que sea. Coste cero.
Tan cerca estas???? Es que me parece un alucine este post, sin acritud
Para jugar con la PSVR hay que estar 2 metros alejado de la cámara.
Por mucho que protegas la TV un buen izquierdazo no evitará que lo dañes.
La mejor protección es simplemente mantener la distancia.
@dinodini
Igual pongo una mesa de estas pequeñas delante que no me deje acercarme a la TV porque es que en algunos juegos empiezas a andar y a veces acabas al lado de la pared y me daba miedo acabar en frente de la tele metiéndole un puño xD
exitido escribió:@dinodini
Igual pongo una mesa de estas pequeñas delante que no me deje acercarme a la TV porque es que en algunos juegos empiezas a andar y a veces acabas al lado de la pared y me daba miedo acabar en frente de la tele metiéndole un puño xD


No pongas una demasiado baja porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Tropezar y caer sobre la tele.
La mesa que no sea de cristal, ya palmo uno al caerse encima:
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7lkhxc/man_died_in_vr_accident_involving_a_glass_table/


TheDarknight75 escribió:Tan cerca estas???? Es que me parece un alucine este post, sin acritud

No has visto las fotos que sube la gente que se ha cargao la TV al darle con una maraca ?? [+risas] [carcajad]
Que mal royo morir así, por suerte soy pobre y mi mesa es de madera.
Aunque vengo del Fnac con unas quest 2 xd
exitido escribió:Aunque vengo del Fnac con unas quest 2 xd

Yo no me las iba a pillar, pero eso de que estuviesen en Fnac, ayer me dio un pronto, y para cuando me quise dar cuenta las tenia en casa !!!!! [+risas] [carcajad]

La verdad que han superado mis espectativas, y eso que la conexión via USB al PC no es final !!!!
Entro tardísimo a este post... pero quería decir que en su día algunos usuarios lo que hicieron fue limitar su espacio de movimiento con losetas de corcho, como las que se pone a los niños, o en gimnasios, que por unos 10€ podrías apañar, pero quizá para algo menos infantil se te sube a 20-30€
De esta manera notas en los pies si te vas a salir de tu zona segura.
TheDarknight75 escribió:Tan cerca estas???? Es que me parece un alucine este post, sin acritud

Hay muchísimos videos de liadas con la tele en VR, suelen ser primerizos, pero incluso un veterano se le puede escapar el controlador o evadirse tanto de la realidad que no sepas dónde estas [+risas] Ejemplo épico [qmparto]

Yo tengo espacio y la tele no tiene porque sufrir , pero siempre procuro ser precavido, en mi caso mi tele esta colgada en una pared cerca de una esquina, con un brazo que rota 180 grados, así que la puedo poner de cara a la pared para que esté algo más segura [+risas]
exitido escribió:Imagen

Imagen


Había pensado algo así pero más currado ya que eso es sólo una funda.

Me quiero cambiar la tele del salón y solo falta que con las psvr le suelte una hostia, se que otros visores tienen como una zona segura pero aunque el casco este en zona segura si lanzo el brazo para acuchillar a un zombie igual reviento la tele.

Alguno tiene algún sistema casero o existe algún protector específico?


Si no igual me compro eso y lo relleno de cartón o algo xD


Me interesa!!!. Yo por como tengo distribuida la habitación, me queda la televisión a la derecha y más o menos medio metro por delante. En lo que es mi zona de juego ideal puedo estirar los brazos, pero en cuanto doy un paso hacia delante la televisión peligra.

De hecho ahora me estoy platinando el Superhot y voy un poco acojonado. O por decir que Beat Saber no me lo he comprado porque sospecho que me va a costar 900€.

¿De donde es la captura? He mirado por Amazon pero no he visto nada similar.
@Ki___wi
€ 10,13 29%OFF | Cubierta a prueba de intemperie para TV, resistente al agua y polvo, protector ideal en exterior, jardín, patio, 32 ", 36", 40 ", 46", 50 ", 55", 60 "y 65"
https://a.aliexpress.com/_BULZqD

No creo que proteja la TV salvo que se apañe de alguna manera, si lo compras y funciona ya dirás

@kroatonthejoker lo de las losetas también es buena opción, da igual que sean infantiles si no las voy a ver xD
exitido escribió:@Ki___wi
€ 10,13 29%OFF | Cubierta a prueba de intemperie para TV, resistente al agua y polvo, protector ideal en exterior, jardín, patio, 32 ", 36", 40 ", 46", 50 ", 55", 60 "y 65"
https://a.aliexpress.com/_BULZqD

No creo que proteja la TV salvo que se apañe de alguna manera, si lo compras y funciona ya dirás

@kroatonthejoker lo de las losetas también es buena opción, da igual que sean infantiles si no las voy a ver xD


Gracias por el enlace. Le voy a dar una vuelta pero es posible que caiga. La idea sería forrarlo por dentro con papel burbuja. [idea]
16 respuestas