Proteger mi disco duro externo

Hola , pues resulta que yo tengo un disco duro externo USB Passport de 700gb , y quería saber si
hay o existe algún modo de proteger mis archivos guardados en el , para que nadie ni yo mismo
por alguna incidencia elimine mis archivos , formateandolo, existe algún programa o hay algún modo
de hacerlo ? no se si me he explicado bien.
salu2
Editado por #1302#. Razón: los títulos en minúsculas mejor
Creo que hay un programa que se llama deep freeze o algo asi que te podria ser util.

Enterate un poco mejor porque no lo he usado nunca pero creo que lo usan en algunas universidades precisamente para eso.

Un saludo.
grudins escribió:Creo que hay un programa que se llama deep freeze o algo asi que te podria ser util.

Enterate un poco mejor porque no lo he usado nunca pero creo que lo usan en algunas universidades precisamente para eso.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta , lo mirare a ver que tal , ya os cuento
salu2
puedes activar la proteccion contra escritura, de manera que solo podras leer los archivos, y para protegerlo de que nadie lo lea salvo tu te recomiendo el programa de encriptacion true cryp
WiiBoy escribió:puedes activar la proteccion contra escritura, de manera que solo podras leer los archivos, y para protegerlo de que nadie lo lea salvo tu te recomiendo el programa de encriptacion true cryp

esta bien pero ,... podre seguir almacenando datos o se me bloqueara , yo simplemente quiero que esos datos no tengan opción de ser formateado y a la vez seguir almacenando mas datos en el disco a tu respuesta el " true cryp " es lo sullo??
gracias
4 respuestas