Protector joystick

Buenas a todos estoy buscando funda de goma para joystick del mando pero en ningun anuncio que visto no ponen Xbox.
Alguien sabría decirme donde encontrarlos, serviría los de 360 o One?
Gracias de antemano
No existen,y mirando el mando de 360 al lado del S dudo que sirva esa..la de One ya es otra cosa..ese ni de coña funciona.
Gracias por la aclaración, una pena no poder conservar las gomas en buen estado
@enjiza

A ver...que andas buscando? una funda de goma para el mando o para los sticks analogos? esa te sirven..de hecho lo bueno es que TODAS te sirven...

Estas sirven y quedan bien ..las verdes sobre todo para seguir la linea [amor]

Imagen


Tambien puedes ponerles sticks de metal,por que los de plastico terminan pelandose en los bordes del hueco del mando.y tiran polvito.

Imagen
Eso es precisamente lo que buscaba esas fundas, le servirían?.

En el segundo mando que tengo venia con la primera Xbox que compré los joystick le faltaban cachos literalmente.
Le puesto unos de un mando clonico de ps2 y se han quedado muy bien y andaba buscando precisamente eso para los dos mandos.
Los sticks de metal quedan muy guapos son comodos para jugar?
@enjiza

Los sticks de los mandos de ps2 son medios redonditos ,si le intentas poner de las goma de arriba te quedaran MAL..no encajaran bien,esas gomas son mas para los sticks de xbox y ps4 que tienen la parte del stick para adentro...no se como explicarlo xd


@taservec
No sabria decirte los que me pedi aun no llegan..pero no les veo mayor diferencia a los normales,lo bueno es que no se andan pelando y no dejan el mando todo sucio...aparte por el precio del par no les veo mal arrieagarse en probar,si no funciona se usara en otro mando jeje
En uno de los mando que tengo tenia literalmente los joystick partidos le faltaba cachos. He cogido mando clonico ps2 y le he puesto lo del mando clonico y se ha quedado muy bien.
Confirmo que los protectores de joystick Ps4 sirve para Xbox lo único como comentabas antes el joystick de xbox esta como metido para dentro y si presionas mucho se nota pero da muy bien el apaño.
Imagen
7 respuestas