protector de pantalla y particulas de polvo

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola, hoy he puesto el protector para la pantalla tactil que me engatusaron los de game.pues bien hoy al ponerlo he tomado todas las medidas para que quedara perfect,y todo parecia correcto pero cuando he enfocado con mucha luz la pantalla apagada se notan algunas particulas de polvo...
compro un nuevo protector?
pueden dañar la pantalla las particulas ya que luego pasas el stick por encima?
me quedo tan bien...0 burbujas...la limpie antes con la gamuza de microfibras que compre nueva...incluso me situe en la habitacion con menos particulas de polvo en suspensión...y nada...a simple vista parece bien...
Suele pasar, yo hoy estaba paseando por el Fnac para comprar unos protectores de Pantalla. Los únicos que había, unos Madcatz, 7€ la broma por 2 superiores y 2 inferiores. pero al lado, por 10€ una funda la mar de maja, con 3 lápices retractiles, como el oficial, un paño de microfibra y 2 protectores (superior e inferior)

Pues nada, he limpiado la pantalla y he aplicado los protectores. Todo bien salvo por unas microburbujas que, menos mal, han quedado en las esquinas superior e inferior derecha de la pantalla grande. Al ser pequeñas y estar en las esquinas no molestan, pero están ahí.

Pero polvo, nada de nada.
1 respuesta