› Foros › Tecnología › Telefonía
rolex2 escribió:Quiero comprar una Spigen Thin Fit que espero que sea suficiente sin convertir el telefono en un tocho, el caso es que no se si deberia añadir un protector de pantalla. Hasta ahora nunca he usado. Venia usando las Rhihoshield en moviles antiguos que son bumpers de rodean el movil sin problemas. La idea es que estas fundas rodean el movil y el suelo nunca lleva a contactar con la pantalla. Tendrias que tener mala suerte y dar con por ejemplo, una esquina de una mesa, y que caiga justo encima la pantalla en ese momento, pero normalmente deberia impactar en los bordes antes. Bueno el caso es que no tengo ni idea de como van los protectore de pantalla. Son cosas que se pegan en la pantalla? No dejan residuos y empeoran el tacto?
Pues eso, funda protectora solo, o añadir protector de pantalla?
xDarkPeTruSx escribió:rolex2 escribió:Quiero comprar una Spigen Thin Fit que espero que sea suficiente sin convertir el telefono en un tocho, el caso es que no se si deberia añadir un protector de pantalla. Hasta ahora nunca he usado. Venia usando las Rhihoshield en moviles antiguos que son bumpers de rodean el movil sin problemas. La idea es que estas fundas rodean el movil y el suelo nunca lleva a contactar con la pantalla. Tendrias que tener mala suerte y dar con por ejemplo, una esquina de una mesa, y que caiga justo encima la pantalla en ese momento, pero normalmente deberia impactar en los bordes antes. Bueno el caso es que no tengo ni idea de como van los protectore de pantalla. Son cosas que se pegan en la pantalla? No dejan residuos y empeoran el tacto?
Pues eso, funda protectora solo, o añadir protector de pantalla?
No especificas para que móvil es, pero por lo general, yo recomiendo protector de pantalla siempre por varios motivos:
- No se marcan tanto las huellas
- No afecta en absoluto al táctil, visualización etc (si pones un cristal templado de calidad me refiero)
- Protege mucho más que a pelo, tanto golpes como arañazos.
Antes tenías que ponerlo a pulso, ahora te venden el cristal templado con unos cacharros para ponerlos practicamente perfectos, incluso sin limpiar la pantalla ni nada.
No dejan residuos y luego son fáciles de quitar cuando te de la gana, dejando la pantalla como estaba antes de ponerlo.
Yo es lo primero que hago con los móviles. No por que se me vaya a caer, ni por nada, si no para no tener que andar con cuidado y porque el tacto suele ser incluso un pelín mejor que la pantalla de serie (se desliza más, es más "suave")
Así puedo tirar el móvil dentro de la bandolera, junto llaves o lo que sea, que sé que no se va a dañar en absoluto la pantalla.
It is not dirty underneath. I’ve bought 3 pairs of these and there are tons of dust/lint/debris trapped under the adhesive side! So no matter how well your screen is crystal clear clean and free of any contaminants, the screen protector once installed will bring tons of debris/lint/debris on your screen! Avoid at all costs. A total waste of money! I have always used the Spigen EZ-Glass on Iphone and it has always been flawless. But on Samsung they really messed up.
rolex2 escribió:El tema es que como haya una particula de polvo mientras lo pones se jodio. Este ni poniendolo recien estrenado.
xDarkPeTruSx escribió:rolex2 escribió:El tema es que como haya una particula de polvo mientras lo pones se jodio. Este ni poniendolo recien estrenado.
Eso depende muchísimo de la mañana que tengas al poner el cristal templado y de lo cargado de polvo que este el propio ambiente.
Yo le puse un protector a la Switch 2 y me quedó perfecto, pero claro... igual he puesto 100 protectores a lo largo de los años entre familiares, amigos y mis dispositivos propios.
Como me quedan perfectos, recurren a mi, pero lo que suelo tener es suerte![]()
![]()
Alguna vez me ha quedado una mota de polvo, pero lo he sabido medio arreglar, colocando el protector estando el teléfono de lado o incluso boca abajo.
Por eso digo que ahora venden algunos que se colocal encima y una vez colocado se les quita el plastico protector del cristal templado y hace como de "limpieza"
Lo que pasa es que no recuerdo de que marca eran.
Y no, esos protectores no dejan residuos ni nada, esos son los buenos y Spigen es muy buena marca.
rolex2 escribió:xDarkPeTruSx escribió:rolex2 escribió:El tema es que como haya una particula de polvo mientras lo pones se jodio. Este ni poniendolo recien estrenado.
Eso depende muchísimo de la mañana que tengas al poner el cristal templado y de lo cargado de polvo que este el propio ambiente.
Yo le puse un protector a la Switch 2 y me quedó perfecto, pero claro... igual he puesto 100 protectores a lo largo de los años entre familiares, amigos y mis dispositivos propios.
Como me quedan perfectos, recurren a mi, pero lo que suelo tener es suerte![]()
![]()
Alguna vez me ha quedado una mota de polvo, pero lo he sabido medio arreglar, colocando el protector estando el teléfono de lado o incluso boca abajo.
Por eso digo que ahora venden algunos que se colocal encima y una vez colocado se les quita el plastico protector del cristal templado y hace como de "limpieza"
Lo que pasa es que no recuerdo de que marca eran.
Y no, esos protectores no dejan residuos ni nada, esos son los buenos y Spigen es muy buena marca.
Eso que comentas no son como los del video?
Believe23 escribió:Ni aunque me pagasen una cuota al mes usaría un cristal templado/funda/carcasa/loquesea.
Camino de los 4 años con el mismo móvil, usado a pelo, y virtualmente como nuevo.
Salvo que uno sea consciente de que tiene manos de mantequilla porque se le caen las cosas sin parar… Lo suyo, para mí, es disfrutar de los móviles tal y como salen de la caja.
xDarkPeTruSx escribió:Pocas veces se me ha caído el móvil y no tiene nada que ver con ser torpe, si no con que los accidentes pasan.
xDarkPeTruSx escribió:Believe23 escribió:Ni aunque me pagasen una cuota al mes usaría un cristal templado/funda/carcasa/loquesea.
Camino de los 4 años con el mismo móvil, usado a pelo, y virtualmente como nuevo.
Salvo que uno sea consciente de que tiene manos de mantequilla porque se le caen las cosas sin parar… Lo suyo, para mí, es disfrutar de los móviles tal y como salen de la caja.
¿Que tiene que ver ponerle funda o cristal templado con que se te caiga?
Pocas veces se me ha caído el móvil y no tiene nada que ver con ser torpe, si no con que los accidentes pasan.
Pero a parte de eso, es para mi tranquilidad, de poder llevarlo en el bolsillo con llaves, monedas, dejarlo en la mesa sin que parezca que estoy construyendo un castillo de naipes y demás.
¿Que a ti te gusta usarlo sin funda y sin nada? Perfecto. Yo he llevado muchos móviles sin funda y sin protector y no les ha pasado nada en los años que los tuve.
Llevo casi 4 años con mi móvil y desde el primer dia con protector y funda, aunque hay días que lo uso sin funda y las voy cambiando.
Esta en un estado inmejorable y a final de año cuando me lo cambie, tendré un móvil impecable para regalar.
Believe23 escribió:Ni aunque me pagasen una cuota al mes usaría un cristal templado/funda/carcasa/loquesea.
Ser ultrax escribió:Yo siempre los llevo, pero que sean buenos.
Gastarte 1200-1500 euros en movil y llevar la pantalla hecha un asco queda feo. Además no puedo ver ni la mas leve muesca en un movil. Alguna vez lo he cambiado por algo así…
Pero lo dicho, un protector de calidad, ultrasensible, que no quite brillo…etc.
ReinaValkiria93 escribió:Cuando tenía móviles de 300€ no usaba protector de pantalla, solo funda y por mejorar agarre más que por protección
Ahora que tengo un s25 ultra, desde el primer día tiene protector. Trabajo en un almacén y ya me ha salvado de rallar la pantalla y eso que llevo un cuidado bestial pero moviendo cajas 8h es inevitable que alguna roce el bolsillo con el móvil tarde o temprano
No afecta a la visualización ni al lector de huellas, mucho menos al tacto, así que para mi es compra obligada con móviles que ya supera cierta cifra