Protector De Pantalla Para Psp?

Existira algun tipo de protector de pantalla de psp o recambio pa cuando se le haga un rayajo en la pantalla?
Es q solo de pensar q cuando la tenga se me haga una raya me da argo q soy mu tikis mikis pa estas cosas jejeje. SALUDOS
Pues a día de hoy existe la funda que viene incluida en la versión Value de la consola. Que no es ningún recambio para la pantalla, evidentemente, pero bueno, al menos te da la seguridad de que dentro de ella la pantalla estará bien protegida.

Salu2.
Hola!

tienes el filtro de HORI (reconocida empresa fabricante de accesorios de calidad)

hay dos modelos, este:

Imagen

que te venden en Play-Asia por unos 6€ y protege de rayaduras (obviamente de leves, no lo rasques con un destornillador)

o este:

Imagen

que te venden en Lik-Sang por ejemplo por unos 7€ que ademas de proteger como el anterior de pequeñas rayaduras reduce el angulo de vision (para que no te espien XD) y los reflejos de la pantalla.



Ambos estan licenciados por SONY y son faciles de poner y quitar.


Salu2
Vendra con el mitico plastiquito pegado a la pantalla q yo no lo kitare asta q entre aire o rompa jejejeje
ZeusII escribió:Hola!

tienes el filtro de HORI (reconocida empresa fabricante de accesorios de calidad)

que te venden en Play-Asia por unos 6€ y protege de rayaduras (obviamente de leves, no lo rasques con un destornillador)

que te venden en Lik-Sang por ejemplo por unos 7€ que ademas de proteger como el anterior de pequeñas rayaduras reduce el angulo de vision (para que no te espien XD) y los reflejos de la pantalla.

Ambos estan licenciados por SONY y son faciles de poner y quitar.

Salu2


Vamos, la gente que ahora mismo se compra una psp o nds de importacion no tiene excusa para dejarse unos euros de mas, y aprovechar el envio.. para unos filtros de estos, asi como una funda para guardarla...

Ambas tiendas citadas arriba disponen de ello y mucho mas..

Anda que no me estoy preparando una lista ni na..
Vaya, Zeus, no conocía la existencia de esos filtros. Desde luego nunca se acostará uno sin haber aprendido algo nuevo. ;)

Salu2.
Los filtros esos , sinceramente, son muy importantes.

Con NDS no los puse y ahora me arrepiento tanto que los he comprado xq por el touch la pantalla de abajo ya la tengo con rayitas -__- , a la psp le pondré tb algo porque tb se le ve pantalla sufrida, de esas que con mirarlas se manchan y se llenan de polvo [mad]
No creeis ke la carcasa de la PSP se puede sacar como la de los mòviles?
Tiene pinta de tener el mismo sistema. La pantalla debajo del plástico de la carcasa...o sea, ke si se ralla la carcasa la cambias y listo!

A ver si salen carcasas de colores, como las ke enseñaban antes de su salida en Japón...
la carcasa puede sacarse, si, pero no comos los mobiles... pero amos, q no es dificil sacarla, varias webs lo han hecho.


mas que salir carcasas de colores, lo q creo q saldran seran ediciones especiales rollo la aqua o silver de ps2, con una carcasa coloreada, vease PSP Racing Pack de color blanco y con el GT4, al igual q la PS2.
Hori hace los mejores sticks arcade que existen en el mercado (ni Namco ni leches) además de versiones especiales la mar de guapas (VF, Tekken, etc...)
Si me tengo que pillar alguna funda, sin duda será la de HORI.

PD: Hago SPAM pq soy un cliente contento de HORI :)
9 respuestas