Protector de pantalla antireflectante

Soy poseedor de una switch v1 desde el día del lanzamiento y acabo de plantearme ponerle un protector de pantalla. En concreto, alguno que fuese del tipo "mate" o "antireflectante".

He estado mirando por Amazon (es) y AliExpress y no he visto nada de ese estilo que tuviese más de unas pocas reseñas (y además no muy buenas).

¿Podéis recomendarme alguno?

Aquellos que tengáis algún protector de este tipo. ¿Merece la pena? ¿Cumple su función?
Finalmente encontré unos en Amazon de la marca BROTEC que recomendaban algunos usuarios para la Steam Deck. Espero que para la switch sean igual de buenos y recomendables.
El oficial de Nintendo Europa que viene con la fundita es totalmente mate. Vamos, es como si no llevara nada puesto.
Yoshi's escribió:El oficial de Nintendo Europa que viene con la fundita es totalmente mate. Vamos, es como si no llevara nada puesto.


Me lo apunto. [beer]
Ya para cerrar el hilo contar que tras unos días de espera a que llegase y otros tantos a ver cuándo me animaba a colocarlo puedo poner las impresiones:

    Fácil de colocar. No sé cómo cojones lo hacen pero es casi imposible dejar burbujas. ¡Es que no salen!

    A la pantalla le quita bastante los reflejos. Sigue habiendo, pero son casi nulos.

    Por contra, como comentaban en el subforo de la Steam Deck emborrona ligeramente la imagen. Muy poquito, pero si vas con la idea de que puede emborronar pues te das cuenta

En general creo que ha merecido la pena. Espero que a algún usuario le sirva.
Hmmm... Creo que me voy a animar a cambiar el mio.

Gracias.
5 respuestas