Proteccion

¿Existe alguna manera de detecta si un cd de playstation tiene de verdad protección?
Hay un programa clonyque detecta la protección que tiene el cd y las opciones que tienes que marcar en el clonecd para que este te haga una copia exacte del original.

Lo que también he leido por los foros, es que el clony funciona mucho mejor con los juegos de pc y sus protecciones que con los juegos de la psx.

Esto yo no lo sé ya que nunca lo he utilizado y por tanto no puedo opinar de algo que desconozco. Pero por lo menos ya conoces el nombre de ese programa y por quien preguntar. :)
La mejor manera, para evitar problemas, es mirar en esta pagina la informacion sobre el juego. Aqui te dicen si esta protegido o no.

Ademas, siempre puedes pedir ayuda aqui de como quemar un juego que se te resista.

Un saludo y suerte.
es mejor solucion la d morko. el clony me ha dicho con varios juegos d psx q he probado q tienen proteccion sin tenerla. ;)
Lo que hace el clony y todos los demas programas que detectan protecciones es detectar que es un juego de play (cosa no muy dificil), y en base a eso nos da los paramentro a configurar en el clonecd para grabarlo sin problemas. Pero en ningun caso nos dice que este o no protegido
ademas, siempre se ha intentado dejar claro q el CLONE esta diseñado para hacer backups de programas de PC protegidos, no d PSX, aunque los cd's protegidos de PSX tb los copie perfectamente, asi q no es d extrañar q el CLONY funcione asi. :)
5 respuestas