os cuento, con la mudanza de la academia a las nuevas instalaciones, lo que antes era un aula de 15 pc's y uno de administracion, ha pasado a ser 2 aulas de informatica y 8 equipos para los trabajadores de la empresa.
bien, solo tengo una linea adsl y estan todos conectados a traves de switch al router de telefnica (uno con los ordenadores de la empresa, otro con el aula......)
y claro, en los ordenadores de trabajo tengo carpetas compartidas que me gustaria mantener para uso privado de la empresa.
he probado de todo, ponerle claves a los usuarios de los pc's de trabajo, editar la clave de invitado, decirle al firewall de windows que solo permita determinadas ip's (que se ha reido de mi).......
y siempre con el mismo resultado, o se podia entrar sin problema, o no me dejaba, ni siquiera me da opcion de meter la clave desde los demas ordenadores.
mi pregunta es, sabeis como puedo conseguir esto? o indicarme algun firewall eficaz que me permita bloquear las ip's que no quiera que entren????????
Muchisimas Gracias.
Un Saludo.