Protección para Rafita, asesino de Sandra Palo

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315575.html

Sin comentarios. Esto si que son problemas reales al ciudadano. Ver como pululan asesinos con toda impunidad legal y protección a toda costa. No sigo porque en este momento una furia interior recorre mi cuerpo cual rayo.

EDICIÓN:

Nunca pensé que entraria en la "wep" de Ama Rosa. Que le vamos a hacer...

No sé si estará permitido poner el enlace. Pero es que ahí donde hay una entrevista con la madre y en esencia al programa al que se refiere la noticia

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1316.htm
En este país suelen tener más protección los asesinos que los asesinados (total, no les hace falta, no?).

No digo que haya que coger al tipo este en la calle y matarlo a palos, aunque sea lo que merece, pero demonios, que ahora va a resultar que han hecho lo que les ha dado la gana sin castigo ninguno.
Que asco me da la LEY DEL MENOR, en vez de castigarles severamente, se les protege, a getunza, escoria, puta basura como esta, le hubiese metido a la carcel y unos cuanto añitos.

Y todavia tendra cara el defensor del menor, que hacen mal en enseñar la cara.

Eso deberia ser de dominio publico, al menos sabes que si ves a esta escoria, unos huiran, pero muchos le partiran la cara (que es lo que se merece)
Dreamcast2004 escribió:Que asco me da la LEY DEL MENOR, en vez de castigarles severamente, se les protege, a getunza, escoria, puta basura como esta, le hubiese metido a la carcel y unos cuanto añitos.

Y todavia tendra cara el defensor del menor, que hacen mal en enseñar la cara.

Eso deberia ser de dominio publico, al menos sabes que si ves a esta escoria, unos huiran, pero muchos le partiran la cara (que es lo que se merece)

Opino igual k tu sobre el tema, y ahora k me fijo, tienes la misma cosa bajo el nick igual k yo o.o xd
Zekisoft escribió:
Opino igual k tu sobre el tema, y ahora k me fijo, tienes la misma cosa bajo el nick igual k yo o.o xd

Je je curioso la verdad
Ni ley del menor ni ostias, a gente de esa calaña sencillamente habría que pegarles dos tiros y punto pelota.
En España cuanto más hijo de puta y malvado seas más te temen y antes sales de la cárcel. Si matas, cuanto más cruel y sanguinario seas más barato te sale. Si robas, hazlo a gran escala y muchos millones que se aplica lo mismo.

Se me amontonan las palabras en la cabeza, porque realmente lo único que habría que hacer con este menda es pegarle fuego en un hoguera pública. A él y a sus compinches. Después a los responsables de esta situación.

España está sinceramente que apesta por todos lados. Que asco y cuanta sinvegonzoneria suelta. Aquí hay que meter caña reformar el código penal.

A sujetos como estos, como no se les puede pegar dos tiros y tirarlos en un barranco, hay que meterles cadena perpetua. No tienen por qué estar entre la gente normal. Sencillamente orque no deben ni pueden.

No quiero ni pensar primero en Sandra Palo como victima de este atroz crimen y segundo en su familia, en su madre y su padre como victimas del sistema que tenemos y de una panda de incompetentes responsables de que este tio ande por la calle.

Desear mal a alguien o que esto le ocurra a alguien es de mala persona y agüero. Pero creo que si le ocurriese a las hijas o hijos de algún político las cosas cambiarian mucho. Me cago en todo lo que se mena.

Paro por que me envalo... [decaio]

Sinceramente algunas veces me quiero ir de España.
Det_W.Somerset escribió:Ni ley del menor ni ostias, a gente de esa calaña sencillamente habría que pegarles dos tiros y punto pelota.

Dos tiros no. Esta gente merece sufrir el peor de los tormentos. Me acuerdo de un hilo que iba sobre torturas, escogeria una al azar y se la aplicaria, por hijo de la gran puta.

Normalmente yo no estoy a favor de la pena de muerte pero es que esta gentuza se merece lo peor.
Y yo que fuí a La Plaza Mayor a firmar para que cambiaran la puta ley...

Los políticos se limpian el culo con el millón y medio de firmas.

Ya veréis lo que tardan los politicos en usar este tema como arma electoral.

En España necesitamos que nos den CAÑA, que somos muy brutos...y menos TALANTE para con los inadaptados sociales(dicho en el peor sentido de la palabra, como el Rafitahijodeputa).
Nada de muerte, que este toda su vida condenado a cadena perpetua en la carcel a pan y agua pero lamentablemente...saldra en un par de años [burla3]
OzNoSpa escribió:Nada de muerte, que este toda su vida condenado a cadena perpetua en la carcel a pan y agua pero lamentablemente...saldra en un par de años [burla3]

No va a salir porque ya está fuera. Si es que estuvo encerrado en algún momento y si a eso se podria llamar estar encerrado.

Espero que a la próxima que viole, atropella y queme viva sea la hija de algún mandamás.
indignante valla mierda de pais en el que vivimos, vamos a peor peor, que sera lo prox violaciones gratuitas, da pena este pais, pena pena. }:/
Encima de que en córdoba teniamos manadas de rumanos que nos roban , tenemos a este individuo pululando por las calles , córdoba cada vez peor [lapota] [lapota]
Viola,quema y mata a una pobre niña y ale, 3 años en un centro de menores y 3 años de libertad vigilada, y tan campantante...

En fin, por lo menos quedaros con la imagen, xq para hacer eso hay q estar pirado de remate y no achacarle a las drogas todas las cosas q uno hace.

Un saludo y en fin, no merece ni una mirada.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jorcoval escribió:En este país suelen tener más protección los asesinos que los asesinados (total, no les hace falta, no?).

No digo que haya que coger al tipo este en la calle y matarlo a palos, aunque sea lo que merece, pero demonios, que ahora va a resultar que han hecho lo que les ha dado la gana sin castigo ninguno.

Yo si lo digo, la sociedad no necesita a basura como Rafita.
Estas noticias me encienden y me llenan de rabia e impotencia, las leyes de este país están para defender a los delincuentes y humillar a las víctimas, ¿por qué esto no le ocurrirá nunca a un político?, solo a gente decente que paga impuestos, la ley del menor apoyada por TODOS los partidos políticos es la ley más injusta y siniestra del mundo, en un estado con un mínimo de decencia esta ley no existiría, solo espero que hoy este animal mientras duerma, le dé un ataque al corazón y no se despierte nunca más.

PD: Estoy buscando la foto de este maldito asesino, pero no la encuentro por ninguna parte, si alguien la encuentra que la postee, porque todos hemos de saber como es la cara de esa excrecencia humana.
No me hace falta leer la noticia, para saber, que la ley del menor,como tantas otras leyes son una vergüenza, la sobreproteccion a despojos como el Rafita este es intolerable, antiguamente estarian poco protegidos, pero ahora estan demasiado y lo peor es q muchos lo saben. En fin yo no suelo estar a favor de la pena de muerte, pero despues de lo q este y otros le hicieron a esa chavala, despues de q ella encima les rogara q la dejaran, la sangre fria para asesinarla, yo lo condenaria a muerte, pero sin q supiese q dia ni cuando, eso si, el como si, sufriendo bastante y lo tendria una temporada en prision, en algo asi como el corredor de la muerte.
Pero en fin si eso no puede ser, pues q se pudra en la carcel...pues no con toda LOGICA lo suelta, Oooh [lapota]

Espero que a la próxima que viole, atropella y queme viva sea la hija de algún mandamás.

[nop] Entiendo lo q quieres decir y entiendo tu cabreo, pero q culpa tiene nadie y menos la hija de nadie para desearle el mismo destino q a la pobre Sandra Palo. Yo espero q al menos ya q esta fuera no vuelva a ser nunca jamas tan hijo de puta como lo fue en esa ocasion (ni de lejos).

Lo que hay q esperar es q algun dia las leyes cambien, Y desengañaros a las hijas, mujeres, de mandamases y de jueces no les pasa nunca nada.

La Foto aparece en el link de la noticia (digo yo q sera la de este despojo)
Imagen
http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm

El caso que hizo decidirme en mi vocacion, y el caso por el que mas me averguenza de ella. Esta gente se merece una vida larga, pero encerrados, y que no volvieran a ver jamas la luz del sol, ni palabras amistosas de nadie mas.
Es indignante. 700 denuncias entre toda esta basura. Nadie hace nada hasta que, como siempre, muere una persona inocente. Y ahora "hay que preservar su imagen".

Su puta madre.

Lo que hay que hacer es preservar la imagen de estos cuatro colgados por los cojones y con la lengua fuera. Para que nadie se quede sin verla.

Mierda de gentuza y mierda de politicos que con tal de salir en la foto hacen cualquier mamarrachada así.

Saludos
Ayer estuve viendo lo del rafita este de las narices en el programa de Ana Rosa Quintana y era para alucinar, no se como la pobre madre no se ha muerto de un infarto. Lo que es para alucinar es que como el ser este cometio el delito siendo menor, a partir de los 18 tendra un expediente limpio como el de cualquiera de nosotros.

Un ser como este merece la muerte.
Z_Type escribió:Es indignante. 700 denuncias entre toda esta basura.

Vale, rectifico. Que lo maten a palos.
Y debería haber responsables (jueces, políticos, o quien demonios sea responsable de estas leyes de mierda.)
Simplemente vergonzoso paso de hacer más comentarios al respecto.
La puta ley del menor, como siempre.

Si ha tenido los cojones para delinquir, que los tenga también para ir a la puta cárcel una temporada larga. Ni menor de edad ni ostias.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Estas noticias me encienden y me llenan de rabia e impotencia, las leyes de este país están para defender a los delincuentes...

Esto es culpa de los putos progres acomplejados que mas de 30 años despues todavia creen que la policia secreta los va a sacar de sus camas a las tantas de la madrugada para encerrarlos en algun sitio ignorado de la mano de dios debido a sus ideas politicas y luego haran bulto en alguna fosa comun, es tanta su paranoia y estupidez que con tal de protegerse de sus neuras han establecido tantas protecciones y derechos para meter a alguien en prision que todos los delincuentes estan fuera. Pero ellos estan tranquilos, pueden quemar fotos del Rey sin temer ir a la carcel, igual que rafita puede quemar a Sandra sin temer la carcel tampoco.

A ver cuando cojones nos empieza a gobernar gente que no haya vivido el franquismo y tenga la mente clara y las ideas que hacen falta en este circo del acomplejamiento y el buenrrollismo.
Alguien tiene alguna foto más nítida donde salga el careto del mierda este? Creo que es importante que todos seamos capaces de identificar a este salvaje y por supuesto, obrar en consecuencia.

Saludos
¿Que participación tubo el tal Rafita en el asesinato?. Por que por lo que se dice este chaval estaba presente pero el asesino y el que manejaba a todos los demás es el que está en prisión.

Con ley del menor o sin ley del menor con 14 años no te pueden hacer nada. Anteriormente te metian en un reformatorio hasta los 18 y luego patada en el culo.

salu2
OiGrEs escribió:Alguien tiene alguna foto más nítida donde salga el careto del mierda este? Creo que es importante que todos seamos capaces de identificar a este salvaje y por supuesto, obrar en consecuencia.

Saludos

No te preocupes que a este sujeto lo tenemos pululando por cordoba , asi que tu debes estar trankilo , pero yo no :-| :-|
26 respuestas