Proteccion Del Ultimo Azucar Moreno

juer tengo el ultimo cd d azucar moreno y al ponerle en el cd se me queda el ordenata colgao.
¿q protecion tiene ese mierda cd?
lo he probao con clone,con leetodo,blinread,nero etcetc
no deja ni arrancar los programas
Rafagas

PD:el cd se llama "UNICAS"



























}:/ :o }:/ }:/ }:/ }:/
JUER Q COÑO PASO AQUI Q SE FUE ESTO TO PARA ABAJO
Ve a la sección de grabadoras que ahí he puesto como grabarlo
Prueba a ponerlo en gla grabata y pasarlo a MP3.-

Salu2.-

;) :O :cool:
amos a ver chandral te dixo q al meter el cd me cuelga el equipo no me deja abrir nada. los tutoriales tambien los leo antes d preguntar.
y si lo meto en la tostadora no me lee el cd me dice q no hay cd
Chaval, te repito que en la sección de grabación en un hilo que pone cd protegido : Azúcar Moreno o algo así viene como lo he copiado yo, es que es un coñazo escribirte todo de nuevo.
eso esta muy bien tronco, pero yo tengo d lector un asus y na colega
Rafagas
PD:Gracias por lo de chaval
Prueba con el clone cd, a ver si alguna vez colase y te empezara a hacer la imagen, yo al principio también pensaba que no iba a poder hacerme mi copia de seguridad.
nada chandral es q a mi no me deja ni abrir el clone nada mas meter el cd se me queda el reloj en el raton y no me deja abrir nada .
juer q putada
Rafagas
PD:De alguna manera le hare ya por q es el primero q se me resiste
te tiene q baja un programa de internt easy cd-da fuera problema:-O :-)
aqui esta la serie wk7hkpwmdm



}:/ :? :-P
juer al final me lo bajare d alguna pag q ya le visto por ahi
Rafagas a todos
el programa ese no me tira a mi me lo baje me dice q no hay cd metio
Pero si lo que pasa con ese puto cd es que los lectores no lo reconocen, por eso no funciona ninguno de los programas para convertir a mp3. Tenemos que saber como hacer que el pc lo reconozca, es que este cd hay que tenerlo entre manos para flipar con la protección que lleva.
Suerte.
amos ave zi men tero,pipaboy en que keamos que las copiao o no las copiao.Si es verdad que las copiao...............dinos como lo has hecho,figura.Xq yo no soy capaz y lo intentao de mil maneras solo me falta ponerle alreves,ostiassssssssss

enga a seguir bien,un saludo
Como he dicho en otras partes del foro, yo conseguí copiar este cd con un lector acer atapi de 50x ,usando windows me, clonecd 2.8.4.3, marcadas todas las casillas menos la de no informar de errores de lectura, a velocidad máxima (este lector no soporta el salto de errores, por si os sirve), al principio da fallo leyendo algunos sectores, luego graba archivos dummy y se mete con las pistas de audio. Quemado con una Yamaha 16x10x40 a 16 velocidades en modo SAO-RAW (pásando de la segunda sesión) y cuando te da el error de que no coinciden las tablas de contenido, poned la primera opción.
Así me ha funcionado, aviso que desde la grabadora no podía copiar el cd, se quedaba esperandolo indefinidamente, me llevé una grata sorpresa cuando lo hice desde el lector. Probad con otros sistemas operativos, como linux, plan 9 o inferno, que no usan el sistema de archivos de windows y a lo mejor podeis meter el cd en el disco duro.
Es una protección bien jodida y hace falta tener suerte y que a tu lector le de por copiarla.
Suerte
hola a todos..

yo he tenido un problema similar con un cd el recoil liquid, el clone con las pestañas de subcanales marcadas, me lo copiaba pero las ultimas canciones (que me imagino que serian las que estaban por donde el segundo aro, pues este cd tenia dos aros) me las grababa mal, tanto con saltos como con chasquidos, despues de probar y probar con el cdrwin, clonecd, nero guardando por pista, audiocatalyst, nada de nada el resultado el mismo, pasando a mp3 fallaba la conversion, ademas de todos estos problemas el lector se quedaba colgado al introducir el cd. Al final consegui hacerlo, de la siguiente manera, use el audiograbber 1.80, y como lector del cd, el dvd, con la grabadora como con el lector plextor scsci, me salia mal la copia, pero usando el dvd pionneer, me paso todas las canciones sin dar ningun error, despues usar el nero para volver a pasar a formato audio, y ya esta....

probar a ver si podeis de esta manera.....

un saludote...
no me kda claro como copiar el de azucar moreno !! JIXO!! porque no incluyes en la pagina una seccion donde aparezcan los cds de musica protegidos y la forma de copiarlos, hoy en dia son pocos pero todos sabemos que de poco seran + y +

Ya diras algo

a10
yo al final me lo baje d una pag.no era capaz d hacerle
20 respuestas