Proteccion de "The Thing"

Hola a todo, ¿alguien sabe si este juego esta protegido?, y si lo esta ¿que tipo de proteccion tiene?. Gracias y un saludo.
tiene SecuRom New v-4.77.00.0029
Gracias por tu respuesta, sabeis donde puedo conseguir el parche, o en su defecto la forma de grabarlo tengo CloneCD 4.2.0.2, gracias y un saludo.
He intentado pasar unsecurom pero se me bloquea en el proceso y tengo que resetear el ordenata. Por favor decidme donde puedo encontrar el parche. Gracias y un saludo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, que también tengo problemas para copiar La Cosa. He copiado a saco con el Nero y no me ha dado problemas, los tamaños de ambos cds coinciden y todo, pero cuando intento ejecutarlo, no me va, se queda igual. Nadie tendrá el parche?
Yo tengo el mismo problema!


POR FAVOR UN CRACK!!!!!!!
Podeis encontrar un crack no cd que funciona aqui:

http://www.copiasdeseguridad.info

La instalacion no esta protegida, esto quiere decir que puedes copiar todos los ficheros en una carpeta del disco duro o de un cd (ocupan unos 250 MBytes) y al ejecutar SETUP.EXE se te instala el juego.

Lo que ocurre es que neceistaras el cd original para jugar o bien sustituir el fichero theting.exe por una version NOCD

Un saludo a todos
7 respuestas