proteccion de los juegos de n-gage?¿?¿?

wenas, vereis abro este hilo, pa preguntar algo q no acabo de entender, hay gente diciendo q los juegos q les an dejao los colegas los an podio copiar y funcionan sin problemas, mientras q si los descargas de la red , no funcionan, por lo visto esto se debe a q cambian la estruztura real de los archivos.
y me pregunto yo pa q cambian naaa,
no entiendo por q los modifican, pq sabran q aciendolo no funcionan. ¿y pq lo acen entonces??¿??
bueno hay queda eso,
q opinan ustedes?
salu2
Enas a ver en respuesta a tu planteamiento te dire k al sakar los datos de un juego x usb desde el gage hasta el pc se modifica la estructura de los artxivos aparte de k no se pasan kompletamente todos los datos,la konklusion fue el koger y sakar los datos de la mmc kon un lektor externo, asi no se modifica ninguno de los artxivos k kontiene, lo k hay subido por red por lo visto ha sido sakado atraves de la gage a lo kual evidentemente son unos kuantos megas mas pekeños k los originales y ahi es donde reside el problema, por otro lado la primera vez k inicies el juego pasado del pc a la gage no debe haber ningun dato en la mmc puesto k si no hace komo Dinio, se konfunde y da un error de tipo de artxivo no rekonocido. Asi k es algo tan simple komo pillar el juego k te pase el koleguilla frikye hacer un "copiar" "pegar" en el hdd y despues volver a "pegar" en una mmc formateada en "fat" rapido simple y fiable, eso si el tipo de formateo es imprescindible, los juegos solo rulan bajo "fat" nunka "fat 32" ni "ntfs", este ultimo ni tan sikiera es rekonocido por el n-gage
mmmm pero si la n-gage cuando le metes un juego original, esta anula la conexion usb, osease q es imposible sacar un juego original a traves de la n-gage, osea q el problema de los juegos q hay en la red es otro.
salu2
No kieros ser kontroversiko pero no se anula el usb a no se k tengas el juego abierto o alguna aplikacion k este en la mmc kon el gage encendido en la pantalla de StanBy el usb sigue rulando de todos modos insisto por logika koherente ya el primer juego lo transferi por lektora externa a lo kual vi k asi rulaba y no le di mas vuelta no he vuelto a usar el usb del gage desde entoneces .¬_¬
pues yo insisto, un juego original de n-gage nose puede tranferir al pc desde la n-gage por medio del usb, nose puede. toy totalmente seguro, es mas ace unos dias se abrio un hilo pq abia uno q no conseguia conectar la n-gage con el pc, y pregunto q podia pasarle. Y al final era eso q tenia un juego original metido en la n-gage y por eso no le rulaba la conexion por usb.
Ademas yo lo e probado y no funciona si hay un juego original dentro.
na mas tienes q probarlo y veras q no te aperece ningun volumen ni unidad nueva cuando lo conectas por usb mientras tienes un origianl metido.
salu2
4 respuestas