Prostitutas GTA3 PC

Imagen

uola chicos soy nuevo aki, llevo residiendo en vandal bastante tiempo y al final me decidí a venir aki tambien ya ke en vandal no suelen tener las respuestas ke necesito [risita]

resulta ke cuando jugué al GTA3 PS2 resultaba muy facil pararte delante de una "puta" y ke se subiese al coche. Hoy despues de un tiempo y para saciar el "mono" ke me produce la espera del GTAViceCity he decidido jugar al GTA3 PC para pasar el rato, y por casualidad me he dado cuenta de ke las "putas" no se suben al coche, no hay manera :Ð cuñaaaooooo, y no se como "co..." hacerlo, es posible ke necesite un parche anticensura y algo o tal vez hay ke darle a alguna tecla ke desconozco, el caso es ke nadie ha sabido responderme. Pues este es mi problema de hoy :) ¿hace falta un parche? y si hace falta... ¿donde lo consigo? porke he buscado y rebuscado y solo he encontrado la actualizacion a la version 1.1. del juego (¿es posible ke sea ese?)

pues eso, muchas gracias, y ya nos veremos por aki ;) taluegggggggg XD
pues si yo tengo el parche y en cuanto te acercas a alguna van directas al coche,pero ahora mismo no se decirte de donde bajarlo.

busca en http://www.google.com


salu2.


PD:bienvenido a Elotrolado;)
Imagen
gracias por la info :( lo ke pasa ke eso ya lo he hecho, el caso es ke no se ke es exactamente lo ke he de buscar. Gracias de todas formas.
En gamecopyworld.com el bloodpatch sirve,entre otras cosas,para eso ;)


Salu2
Imagen

muchas muchas muchas gracias [chulito] y ahora a dormir ZzzZZ
Tengo el juego, y no tengo ningún parche puesto y precisamente anoche estaba dando rulas por la city con mi buga recien robado, después de haberme cargado unos polis y me acerqué a una zona oscura en la que habia una "señorita de alterne" la cual se inclinó sobre el vidrio del acompañante 3 veces, abrió la puerta y se metió al lado mío.

Como en la realidad ;-) tuve que llevarla a un sitio medianamente más oscuro (a un cajellón) y parar el coche. Entonces aquello empezó a moverse la suspensión y como sé que tiene una cámara que apunta de lateral al vehículo, lo hice pero ná, de ná. Allí no hay folleteo sino uno al lado del otro y el coche subiendo y bajando. Mi vida acabó con 125 % y mi dinero bajó. Claro que cuando acabó la "faena" y salió del coche, la atropellé y recuperé mi pasta! Jodía era la muy z.....

Venga que os vaya bien. Pero me mantengo "SIN PARCHE ALGUNO!!!!"

Salu2
[sati] [sati] [sati]
6 respuestas