Pros y Contras del Online Mario Kart

En IGN ha salido un artículo que comenta los pros y contras del servicio online de Mario Kart. Os traduzo y resumo:

PROS
- Permite partidas de 2, 3 y 4 jugadores en 20 de los 32 circuitos disponibles.

- Puedes tener una lista con tus amigos. Al jugar el wifi local se añaden automáticamente y también puedes metiendo el código único de juego.

- Te mete automáticamente en partidas del estilo que tú elijas. Por ejemplo, si quieres jugar contra tus amigos y uno de ellos está en una partida esperando a que alguien entre, MKDS detectará esa partida y te meterá.

- Mantiene unos stats de ganados/perdidos contra cada uno de tus amigos en el propio cartucho. Los stats de ganados/perdidos contra todo el mundo se mantienen en el server de Nintendo.

- Te alerta cuando uno de tus amigos se conecta y está esperando a jugar.

CONTRAS
- Algunos items están limitados. Por ejemplo, las 3 bananas no existen y los caparazones no se pueden mantener detrás del coche.

- No permite registrar como amigos a gente online. Si tu juegas con algún extranjero por ejemplo, no podrás añadirlo a amigos automáticamente.

- No se penaliza los jugadores que se desconectan en la mitad de la partida.

- No puedes ver los stats de la gente a no ser que estés jugando con ellos.

PD: Muchos de los contras serán arreglados a través de la página NintendoWifi.com
Pues me molestan especialmente estas dos:

- No permite registrar como amigos a gente online. Si tu juegas con algún extranjero por ejemplo, no podrás añadirlo a amigos automáticamente.


- No se penaliza los jugadores que se desconectan en la mitad de la partida.




Con lo de los items querrán aligerar el juego y que no haya embudos en el online, como hacer 4 jugadores en vez de 8. Lo de los 20 circuitos de 32 también debe de ir por ahí. Me parecen que quitan los más complejos y con mayor carga gráfica...
Espero que lo de no penalizar a los que desconectan a mitad de partida no sea pq es habitual "caerse" por problemas de red...
Lo de no poder mantener los caparazones en la parte de atras del kart esta bien, porque si no es casi imposible adelantar a quien vaya primero con algo de ventaja. Asi solo podran usarlo como escudo los mas pr0s, disparando hacia atras guiandose de la tactil para dar a la concha roja que te persigue xD
Y para jugar online sera necesario el juego original? [tomaaa]
Illidan escribió:Y para jugar online sera necesario el juego original? [tomaaa]


Joder, de verdad que en ocasiones leo mensajes que me dan ganas de irme a otro país a vivir.
Se dice también que desde Nintendowifi se podrá contactar con los jugadores. Por ejemplo si juegas con alguien y quieres contactar se podra hacer desde nintendowifi con el consiguiente intercambio de dirección MAC si los dos estan deacuerdo.

No sé si la gente se da cuenta del cambio que va a suponer esto del NintendoWifi, no tansolo para la DS sino para la proxima "Revolution", es un punto muy atractivo para cualquier jugador que le gusten las experiencias online.

Y para jugar online sera necesario el juego original?


[lapota]

Esperemos que solo por el mero hecho de joder a los piratas como tu Nintendo tenga preparada alguna medida.

[bye]
roig escribió:
Esperemos que solo por el mero hecho de joder a los piratas como tu Nintendo tenga preparada alguna medida.

[bye]


Yo espero que baneen las consolas para siempre, como hace microsoft :)
Yo solo espero q no me baneen por tener flashme, que lo utilizo para programar mi CSDS.

Q ganas tengo q salga el mario kart para comprarlo!!!


Ya queda menos.
Con el juego pirata no váis a poder jugar online. Eso tenedlo seguro.

Cada Mario Kart tiene una ID exclusiva que le diferencia de todos los demás. Si alguien hace el dump y tú te lo bajas, tú copia pirata tendrá la misma ID que la del que ha hecho el dump y que la de todos los demás que se la hayan bajado.

Si os metéis varios con la misma ID en el server de Nintendo, os identificaréis y será baneado esa ID de juego (y a lo mejor vuestra consola también).
YaW escribió:Con el juego pirata no váis a poder jugar online. Eso tenedlo seguro.

Cada Mario Kart tiene una ID exclusiva que le diferencia de todos los demás. Si alguien hace el dump y tú te lo bajas, tú copia pirata tendrá la misma ID que la del que ha hecho el dump y que la de todos los demás que se la hayan bajado.

Si os metéis varios con la misma ID en el server de Nintendo, os identificaréis y será baneado esa ID de juego (y a lo mejor vuestra consola también).


Abrá que ver si la consola también.
Lo que está claro, es la muy posible restricción de una id no original, pero de ahí a banear consolas...

Otro tema que tengo claro es su compra.

Saludos.
roig escribió:[lapota]

Esperemos que solo por el mero hecho de joder a los piratas como tu Nintendo tenga preparada alguna medida.

[bye]


Tranquilizate amigo, solo he hecho una pregunta. Joder en estos foros ya no se puede preguntar nada sin q nadie te salte al cuello...
Ahora me diras q tu no has pirateado juegos en tu vida y tambien pretenderas q me lo crea no? En fin, es la hipocresia de siempre... eso si q dan ganas de
[lapota]
Joder es q por mas q lo leo no me lo creo... mirad a Yaw, el tio responde sin decir las tonterias del tipo "me dan ganas de irme a otro pais"
Pos chavalin, si no kieres pirateria lo mejor q puedes hacer es irte del pais como bien dices e irte a Beberly Hills q ahi estan forraos y tienen todos los juegos originales.

Yaw gracias por responder a la pregunta.

[666]
Illidan escribió:Joder es q por mas q lo leo no me lo creo... mirad a Yaw, el tio responde sin decir las tonterias del tipo "me dan ganas de irme a otro pais"
Pos chavalin, si no kieres pirateria lo mejor q puedes hacer es irte del pais como bien dices e irte a Beberly Hills q ahi estan forraos y tienen todos los juegos originales.


Sí, sí, eres pobre y no tienes dinero pero bien que la DS la tienes y conexión a Internet también.

Mucho hipócrita es lo que veo yo.
El tema de la piratería va a ser el más disctido en este foro xD

A mi no me parece FATAL la piratería, vale que la gente pruebe los juegos antes de comprarlos y vale que no te compres alguno mediocre pudiendotelo bajar.

Pero vamos, creo que juegos como Mario Kart es que hay que comprarselos, es un juego bueno que se merece pagar los 35/40€ que vale...

De todas formas, hay que recordar que los videojuegos son un lujo, no un derecho. Si no tienes dinero para comprar juegos, no te compres la consola.
YaW escribió:Si os metéis varios con la misma ID en el server de Nintendo, os identificaréis y será baneado esa ID de juego (y a lo mejor vuestra consola también).


No creo que sea muy dificil un ips que te modifique esa id en el dump, no se cosas mas dificiles he visto de hakear.

Aunque me da lo mismo, ese va a ser mi regalo de 7 meses de mi novia, fijo xD (y sino pos me lo compro yo)
SI que se podrá jugar con el backup...

.....con el backup de tu MKDS original que está guardadito en su caja. ;-)
compiler escribió:
Sí, sí, eres pobre y no tienes dinero pero bien que la DS la tienes y conexión a Internet también.

Mucho hipócrita es lo que veo yo.


Yo no he dicho q sea pobre ni mucho menos, pero tampoco puedo comprarme cada juego q salga...
Y otra cosa, no soy un fanatico del Mario Kart y para mi puede q hayan otros must have antes q este... Ademas nos desviamos un poco sobre lo q he preguntado...
Se necesita el juego original para jugar online???
Si lo quieres contestar bien y sino no entres en la polemica de siempre...

No se pq estoy discutiendo con gente q juega a juegos piratas tanto como yo, escucha su musica bajada en mp3 y ve peliculas en divx...
Illidan escribió:
Yo no he dicho q sea pobre ni mucho menos, pero tampoco puedo comprarme cada juego q salga...
Y otra cosa, no soy un fanatico del Mario Kart y para mi puede q hayan otros must have antes q este... Ademas nos desviamos un poco sobre lo q he preguntado...
Se necesita el juego original para jugar online???
Si lo quieres contestar bien y sino no entres en la polemica de siempre...

No se pq estoy discutiendo con gente q juega a juegos piratas tanto como yo, escucha su musica bajada en mp3 y ve peliculas en divx...


Ya te he contestado que no se podrá jugar y te he explicado porqué en la anterior página del hilo :)

PD: No generalices, porqué tú o el 90% del foro pirateé sus juegos no significa que todos lo hagamos.

PD2: Dejemos el tema. De buen rollo [oki]
Pues me pareceria bien que se banearan las consolas que se conectan con una copia pirata. Que ganas de probar el Online. :-)
Digamos que consiguen hackear los bakups esos para meterles claves de juego al azar, y por casualidades de la vida la clave que toca es la de una persona que se ha comprado el juego legalmente... ¿Qué pasaría entonces? ¿Se banearía a los dos? ¿Se banearía solo al segundo que se registra dentro del NWFC?
Lo normal en estos casos es que no pase nada, solo cuando el numero de conexiones es grande tomarian medidas.

Mas que nada, pro que si se te corta la conexion e intentas reconectarte, es posible que ellos aun no te hayan desconectado y estes conectado 2 veces.

Probablemente hagan como con el steam de half life, si te intentas meter con una clave y esa clave ya esta en juego te dira que esa clave ya esta en uso y te tengas que esperar a que terminen de jugar para poder meterte.
Y nadie pone como contra no poder chatear?
Tofux escribió:SI que se podrá jugar con el backup...

.....con el backup de tu MKDS original que está guardadito en su caja. ;-)


Faltaría + eh! jejeje.

Éso es lo que yo pienso hacer, que para eso llevo Mariokarteando desde mi Snes!

Skoteinos escribió:Y nadie pone como contra no poder chatear?


Yo mismo.

Me parece una gran putada la verdad. Pero pensándolo bien...
cuando vas a poder escribir algo? en mitad de la curva?
Está claro que si hay un room chat previo a la partida podrían dejar que nos escribiéramos todo el "amor" que deseáramos.
y si es por voz siempre te puedes instalar un battlecom o como se llamen (los programas esos que sirven para hablar todos juntos en un servidor, antes se usaban mucho con el half life) y os picais desde ahi :P
haver y kn un cartucho tampoko podran jugar on line 2 ds , pk para la gente komo yo k tenemos 2 ds ( o otros k tendran mas ) kuando estas kn los colegas o kn un colega molaria k kn un cartucho pudieran jugar los 2 o mas on line en modo descarga ds , si no pues a pillar 2 juegos y ya esta , k este vale la pena , salu2
bol@y escribió:haver y kn un cartucho tampoko podran jugar on line 2 ds , pk para la gente komo yo k tenemos 2 ds ( o otros k tendran mas ) kuando estas kn los colegas o kn un colega molaria k kn un cartucho pudieran jugar los 2 o mas on line en modo descarga ds , si no pues a pillar 2 juegos y ya esta , k este vale la pena , salu2


dios que dolor de ojos!
Espero que se pueda banear a los que usen action replay o similares [burla3]
S0L0 escribió:
dios que dolor de ojos!




Te doy la razon , anoche cuando escrivia estava que me dormia ,
bueno el tema esta en que las personas que tienen mas de 2 ds en sus casas ( ya sea para un hermano pequeño , coleccionismo , o lo que sea ) si el modo descarga ds dejara jugar on line a ambos o para jugar on line haran falta 2 cartuchos , que eso es de lo que mas me intriga a mi , mas que nada por que me veo comprando 2 marios , en cuanto salga , jeje
salu2
EVIDENTEMENTE, no se podrá jugar online por la Descarga DS... ¿Estáis flipando?

¿Como vas a transmitir todos los datos necesarios para el online con la Descarga? [looco]

PD: escribía, estaba... xD

ARESSI_YASHIRO_ seguramente encuentren la forma de joderles...

Respecto a lo del Chat, yo no he leido que no haya (ni tampoco que haya), me imagino que cuando estés en el "Waiting Room" habrá algún tipo de chat para poder montar alguna partida o algo...
YaW escribió:EVIDENTEMENTE, no se podrá jugar online por la Descarga DS... ¿Estáis flipando?

¿Como vas a transmitir todos los datos necesarios para el online con la Descarga? [looco]

Hombre,evidentemente...muy evidente no es,ya que se ha dicho que con la Revolution van a poder jugar online hasta 8 consolas teniendo el juego solo una :P
Saludos!![bye]
Claro, pero la Revolution tiene 512MB de memoria interna (es poco, pero cabe todo lo necesario para el online de un juego). Una Revo se puede pasar a otra los datos y guardarlos en esos 512MB.

Pero la DS tiene 4MB de memoria interna, hay no cabe todo lo necesario para el online ni de blas xD
YaW escribió:Claro, pero la Revolution tiene 512MB de memoria interna (es poco, pero cabe todo lo necesario para el online de un juego). Una Revo se puede pasar a otra los datos y guardarlos en esos 512MB.

Pero la DS tiene 4MB de memoria interna, hay no cabe todo lo necesario para el online ni de blas xD

Mmmh...depende de lo que metas.Por ejemplo,un pong cabria,pero me temo que un Everquest no(creo) :P
Saludos!![bye]
Estamos hablando de Mario Kart [jaja]
YaW escribió:Estamos hablando de Mario Kart [jaja]

En una DS [burla2]


Bueno,va,ya paro.Lo dejamos en que yo tengo razon y todos tan contentos [+risas]

Saludos!![bye]
Bueno,va,ya paro.Lo dejamos en que yo tengo razon y todos tan contentos


Dios. Tengo que usar esa frase.

:D :D :D :D
Jajajaja, sabes que no tienes razón ein?

20 escenarios, 10 personajes, casi 40 karts... No caben en 4MB xD
YaW escribió:Jajajaja, sabes que no tienes razón ein?

20 escenarios, 10 personajes, casi 40 karts... No caben en 4MB xD

Hombre,tengo que reconocer que no se mucho como va el tema,pero supongo que lo que se podria hacer es no enviar todo el juego de una sola vez,si no solo lo que se va a usar en una partida,que seria un escenario,los 4 karts,y los items en cuestion.Y aunque seria un autentico coñazo hacerlo antes de cada partida(enviar 4 megas hoy en dia con nuestras conexiones no es algo instantaneo),aumentaria notablemente las posibilidades de juego [fies]

Saludos!![bye]
...yo esque he leido Everquest y se me ha puesto morcillona...

Perdon por el offtopic :P

Bueno, si se supone que cada cartucho va a tener un ID, lo logico esque la descarga de la demo lleve o ese ID, por lo que intentar jugar online daria algun conflicto... pero claro, yo no tengo ni p* idea de esto, asi que mejor me callo :D

Un saludo!
Habría que compartir los escenarios, los karts, los items... y las muscias y sonidos, que no son moco de pavo y veo que se os olvida, xD
38 respuestas