Pros y contras de un portátil ¿Me ayudais?

Tengo un ordenador que sobrepasa los 4 años al cual le he dado mucho trabajo sobretodo en sus principios con largas descargas, horas y horas de juegos y ya me está pidiendo reformas a parte de que le he cambiado varias cosas.

Y se me ha aparecido la oportunidad de comprar un portátil por "ofrenda" familiar y antes quiero informarme un poco sobre sus ventajas e inconvenientes.

Estaré muy agradecido.

(La lástima el TFT 17' HP f1723 que nada más tiene un año que da para mucho pero se lo regalaré a mi novia)

Gracias a todos/as de ante mano.
Contras:
Los portatiles no son para juegos, sus componentes son mas caros si quieres aumentar algo y poco puedes actualizar

Pros:
Movilidad, espacio y poco mas.

Pero si quieres un PC pa que este con la mula y pa juegos, es mucho mejor de sobremesa
Lo de los juegos fue en un principio ahora me limito al uso ofimático e internet que más que nada es navegación , mensajeria instantanea y poco más como la descarga de software o multimedia.

Gracias.

Ahí va :

¿El tema de la temperatura?
eso no ahi problema, cualquier portatil que compres ya tienen procesadores de bajo consumo y si ves que se te calienta mucho puedes poner una tabla de esas con ventiladores o cambiarle el que lleva por otro mejor (en mi portatil almenos se puede). El mio por ejemplo se calienta demasiado y no le pongo ni tabla ni naaa y aun esta aqui XD

saludos
Si es para el uso que dices que le vas a dar, el portatil esta bien (falta saber que portatil).
Siempre puedes enchufarle el tft ese que tienes y un teclado, raton, altavoces, etc y ya casi es uno de sobremesa... ;-)
Saludos.
pez escribió:Si es para el uso que dices que le vas a dar, el portatil esta bien (falta saber que portatil).
Siempre puedes enchufarle el tft ese que tienes y un teclado, raton, altavoces, etc y ya casi es uno de sobremesa... ;-)
Saludos.

Eso mismo te iva a decir. Con la salida VGA que tienen los portátiles puedes conectar el TFT, ratón y teclado y puedes usarlo como un sobremesa, con la ventaja de que es un portatil. Si quieres jugar con el, pues tendrás que pillarte un portatil que tenga una gráfica decente, porque la mayoría de las gráficas de los portátiles son unas pestoas que no valen nada.

Salu2
da =, no sirven para jugar, luego aprietas 3 teclas y no respoden.
Yo para ese uso me miraría un imac
yo con mi portatil juego bien y responde al pulsar las teclas :) el unico inconveniente del portatil es a la hora de actualizarlo, que es muy jodido
Hombre las graficas de portatiles (x700, 6800) esta bien para mover juegos de ahora a calidad media, pero en poco tiempo te deja tirado jugando a pocos juegos de calidad y lo peor que la mayoria de portatiles no permiten cambiar de grafica....pero si no lo quiere pa juegos....
Yo miraria algun Acer con AMD64Turion.

Saludos
El_RapEro escribió:yo con mi portatil juego bien y responde al pulsar las teclas :) el unico inconveniente del portatil es a la hora de actualizarlo, que es muy jodido

por ejemplo en el dod/cs aprietas alante, un lado y saltar y se ralla, no responde
io estoy con musice... mirate el iMac nuevo de Apple y las funciones que trae. Esta a un precio muy competitivo,y si eres estudiante o profesor puedes obtener el descuento del casi 10%.

Si puedes, echale un vistazo a la keynote (conferencia) que dio Steve Jobs hace una semana sobre el nuevo iMac y te vas a quedar alucinado.

La verdad es que el que prueba el MacOS X no puede dejarlo.

Te habla alguien que escribe desde un iBook de 12" :)
Musice, debe ser cosa de ese portatil en concreto, o de algun problema raro, no lo se...pero yo tengo un portatil y uno de sobremesa y a la hora del manejo no noto diferencia (incluso he probado eso que dices, por si acaso). No lo se..hombre todo es cuestion de comprarse un buen portatil, o si no tirar a por sobremesa. Si no lo vas a mover de casa la eleccion es clara
Que es eso de conseguir un descuento del 10% en un apple? Yo toy pensando en pillarme uno, pero no se.. tengo dudas acerca de como va el sistema operativo de los Mac y ademas, pare q las caracteristicas de los equipos son algo limitadas para el precio q tienene no? 512 megas, tarjeta grafca con 32 megas... nu se, q me comentais? Un Mac o un portatil "normal" .. centrino, turion...

Saludos [ginyo]
12 respuestas