Pros y contras de programas potables

Buenas. Pues eso, quería saber qué pros y qué contras tiene el uso de programas portables. Yo uso unos cuantos (photoshop, acs see, fireworks...) y no sé exactamente si son recomendables de usar o no.
Si el que ha creado el portable no le a quitado ninguna función para que ocupe menos debería ser igual a la versión con instalación.

Normalmente en la pag donde te bajes el portable habrá una descripción del programa y te pondrá si le falta algo.
En principio la diferencia es que uno se instala y el otro no, en principio se hace con esa idea, pero siempre puede haber un tonto que por tocar las narices y hacer un portable se le ocurra tocar mas funciones.

Saludos.
Ami, principalmente, los programas portables no me gustan, por que la mayoria estan retocados y les faltan muchas cosas, yo prefiero un programa completo, aun que, cuando necesito el Sony Vegas o cualquier programa de edicion para llevarmelo, me hago los mios por seguridad :)

Pero, para gustos los colores

Saludos
pues que los programas portables, si el que lo ha hecho es muy cabron, puede meter troyanos en el mismo...
Los portables de alli su nombre es para tener que usarlos puntualmente lejos de casa como un ciber cafe y no tengan el programa que necesites a mano
5 respuestas