Pros y contras de la TV

Buenas, tengo que hacer una redacción en ingle´s sobre los pros y contras de la televisión... pero la lista se me queda bastante corta XD
Me pdoeis ayudar poner pros y contras de la tele para completar la redacción? ;)

No hace falta que sea en inglés ;) :P

saludos
Contras

Telebasura/mala programacion
Superhabit publicitario
Incumplimiento de los horarios
invasion de programas del corazon
retirada de series antes de tiempo
series de baja calidad (telenovelas de las 4 d la tarde, normal que la gente duerma siesta).
Redifusiones(repeticiones vamos)

Con esto te vale? aunque se me ocurren muuuuuuuuuchas mas

Pros

Medio mas rapido de informacion y mas completo
Al igual que hay muchas series malas, tambien hay alguna buena
documentales y programas tematicos

De pros no se me ocurren ni la mitad XD

Saludos
pro: puedes enchufar cosas como tu consola o el dvd y pasar un buen rato distrayéndote.

contra: puedes enchufar un cable blanco a la entrada rf y sentir unas ganas incontenibles de meterte un tiro.
Ryoohki escribió:Pros

Medio mas rapido de informacion y mas completo

Estás seguro?
Contras

Cada vez hay mas telenovelas y programas de gente gritando y contandonos su vida...
Es decir mas porqueria.

Pros
Por eso casi no la veo y no malgasto mi tiempo...
Tiene pocas buenas que me gusten...
WildLight escribió:pro: puedes enchufar cosas como tu consola o el dvd y pasar un buen rato distrayéndote.
contra: puedes enchufar un cable blanco a la entrada rf y sentir unas ganas incontenibles de meterte un tiro.

+1
WildLight escribió:pro: puedes enchufar cosas como tu consola o el dvd y pasar un buen rato distrayéndote.

+2
Cuando no sintonizas un canal y se ve la "nieve", el 10% de esas radiaciones son ondas provinientes del Big band, ondas de radio...

Cuanto menos alucinante eh? X-D
Javierkun escribió:Cuando no sintonizas un canal y se ve la "nieve", el 10% de esas radiaciones son ondas provinientes del Big band, ondas de radio...

Cuanto menos alucinante eh? X-D

mmmm no lo sabía. de cualquier modo, esas ondas son mucho menos nocivas para la salud mental que las que vienen de madrid o barcelona
eboke escribió:
Estás seguro?

Entonces segun tu cual es?
Pq te recuerdo que una radio no emite imagenes, asi que de completo mas bien poco, y de rapidez entre radio y tele no hay mucha diferencia.
Ryoohki escribió:
Pq te recuerdo que una radio no emite imagenes, asi que de completo mas bien poco, y de rapidez entre radio y tele no hay mucha diferencia.
Internet.

Saludos
porty escribió: Internet.

Saludos

Touché XD
Pero vamos... no creo que un profesor de ingles le eche atras que sea el medio mas rapido la tele ^^U
Ryoohki escribió:

Vaya, ya lo han dicho, internet :D

Más que nada porque en internet tienes las noticias al momento. Además, dicen que las noticias de la tele, en cuanto a información, es lo mismo que leerse la portada de un periódico. ;)
Cómo se decía telebasura en inglés?
Javixu escribió:Cómo se decía telebasura en inglés?

sweepingsTV XD [sonrisa]
TODO són contras, mirar la tele és como Imagen

..personalmente creo que és el medio más rapido de DESinformación y más compeleto. ( COÑO! que los anuncios no paran..[jaja])

pués eso, lo mejor de la tele...

...mirar mi avatar

y si además pillas ondas desas del BIG BANG,.. pués mejor que mejor. [looco]

Ale, SALUDOS!
La televisión es nutritiva

(Para los miles de parásitos que salen en ella, será)
16 respuestas