pros y contras de actualizar de 1.0 a 1.5

pues eso que cuales serian los pros y los contras de actualizar.....para ver si a si salimos con mas convencimiento si debemos actualizar o no.....
pros:

-la tienes en spanish
-la mayoria de apps vienen para 1.5
-es mas facil rular backups

cons:

- salen archivos dañados en el apartado juegos
Musice escribió:pros:

-la tienes en spanish
-la mayoria de apps vienen para 1.5
-es mas facil rular backups

cons:

- salen archivos dañados en el apartado juegos


Se puede quitar lo de archivos dañados pero es un poco trabajoso...
Yo por ahora me voy a esperar, ya que considero esto la mejor opción.

Las cosas k me da la 1.5 me parecen chorradas(los ejecutables los paso con el pspbrew, el spanish me da =, y los backups... con mis 32mb.... [qmparto] ), y nunca se sabe si aún se saca algo más para 1.0 k no se pueda en la 1.5.

Yo actualizaré solo si es necesario para rular algún juego k realmente valga la pena, pero hacerlo xq si... pues no.

Saludos[bye]
Yo de momento no actualizo ni loco. Antes muerto que sencillo...
pues entonces nos perdemos el dead to rigth el codearms...y los juegos nuevos que van ha salir.....pro evolution soccer. GTA lyberti city, fifa 2006.......oju!!
yo aguantaré hasta que salga el "loader definitivo" y vea que rula todo bien en las 1.5
No me mola eso de tener archivos corruptos y demás de las 1.5 pero bueno, si al final no hay más remedio para poder jugar a juegos como coded arms, dead to rigth y los juegos nuevos pues habrá que actualizar.

Pero de momento por mi parte aguantaré la tentación todo el verano. A ver qué pasa con lo del loader y cuando salga la PSP en Europa. O quizás hasta salga un firmware hackeado con lo mejor del firmware 1.0 pero con los idomas y kernels del 1.5
Ya tarda en salir [sati]
Musice escribió:pros:

-la tienes en spanish
-la mayoria de apps vienen para 1.5
-es mas facil rular backups

cons:

- salen archivos dañados en el apartado juegos


Dejando de lado lo del idioma decirte que la mayor parte de aps/loaders son mas faciles de hacerlos funcionar porque el creador los sube a la red preparados para 1.5. Para un 1.0solo tiene que usar el psp brew, elegir 1.5 to 1.0 y aceptar. Es eso complicado?

Para 1.0 es todo MUCHISIMO mas facil. Solo hay que meter el EBOOT.PHP y vas que chutas.

Sobre lo de los juegos yo no lo echaria en cara a los que tenemos 1.0 porque dentro de dos meses como no se reviente el 1.51 y 1.52 vosotros tendreis el MISMO problema.


Un saludo
DemonR escribió:
Se puede quitar lo de archivos dañados pero es un poco trabajoso...


pero NO va con todo
Pero creeis q puede salir alguna utilidad q pueda funcionar en las
1.0 pero no en las 1.5?
Es q tengo una 1.0 y estoy muy indeciso. Tengo ganas de probar
el Dead to Rights (me han gustado mucho las anteriores versiones para ps2) y con mi 1.0 no puedo.
Yo si tuviera 1.0 actualizaría a la 1.5
10 respuestas