Proque no sacan un Naruto gigant battle?

El gigant battle 1 y 2 están muy bien en ds, porque no hacen lo mismo con naruto? macho se han dedicado a sacar otros juegos que para mí no son ni la mitad de buenos.

Plantel de luchadores tienen de sobra.... no sé, ves el gigant battle 1 y 2 que están to guapos y luego ves lo de naruto....

Si en bleach sacaron 2 de lucha que también están muy bien y en naruto nada.

Alguno me ilumina con algún juego de ds de naruto tan bueno como el gigant battle 2? me refiero de peleas.
tyranus_22 escribió:El gigant battle 1 y 2 están muy bien en ds, porque no hacen lo mismo con naruto? macho se han dedicado a sacar otros juegos que para mí no son ni la mitad de buenos.

Plantel de luchadores tienen de sobra.... no sé, ves el gigant battle 1 y 2 que están to guapos y luego ves lo de naruto....

Si en bleach sacaron 2 de lucha que también están muy bien y en naruto nada.

Alguno me ilumina con algún juego de ds de naruto tan bueno como el gigant battle 2? me refiero de peleas.


Puedes dejar de buscar... porque no hay nada parecido en la Ds al gigant batlle, en lo referente a Naruto...
Cierto han sacado de todo tipo pero ese no jaja
Tienes uno que ha sido el ultimo que ha salido en DS que es en 2D y similar en gameplay a los Gigant Battle (aunque ni se le acerca), se llama Naruto Shippuden: Ninjutsu Zenkai! Cha-Crash!! en japonés o Naruto Shippuden: Shinobi Rumble en ingles.

Aquí te dejo un video para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=mEkfzEcmBNw

Saludos!! XD
3 respuestas