Si litos, si para eso ha creado el post lógicamente, pa saber la opinion de los demas y como podria mejorarlo, pero solo digo que no se deje influenciar demasiado, y lo decia por respuestas como esta
neo_subzero escribió:Motorhead escribió:Veras, lo suyo, seria que cojieses la tematica de un juego, e icieses todo de eso, yo que se, escojes el gear, y pones una escena del juego, algo asi.
pero que pongo una imagen nada mas, o varias imagenes del mismo juego?
Que está bien aceptar consejos, pero si haces caso a pies juntillas a lo que te dicen los demas, al final no tendras algo propiamente tuyo, "a tu estilo" por decirlo de alguna manera.
Resumiendo, que ha abierto el post para pedir consejo y eso hemos hecho todos, darle consejo, y mi consejo es que no haga caso a todo textualmente, porque para gustos están los colores, y si a mi me gusta el verde, aunque tu me digas que estaría mejor en rojo, pues quizas puedo hacerlo verde y rojo, pero no lo voy a hacer rojo xD
Jaja como toy bastante ciego y no se si me explico, ahi lo dejo, que yo creo que debes aceptar consejos, pero hacerlo que te guste para TI, ya que eres quien lo va a disfrutar.
Un Saludo
Ahhh edito que se me olvidó comentarte, que aqui en una tienda de rotulación pedí yo presupuesto, y la verdad es que sale barato, y solo le tienes que pasar la imagen en un pen, o por e-mail, creo que salia sobre unos 15 euros 1 lateral+faceplate que fue lo que yo pregunte, en vinilo de 3M, que la verdad son de bastante buena calidad. Osea que cuando te decidas a hacerlo, pregunta en tiendas de rotulación, publicidad y eso, que seguro que te dan un buen precio y te quedará de lujo