Propuesta

Hola,
no se si mi mensaje va aquí. Mis disculpas si no es el caso.

Queria proponer si alguien estaba interesado en una tarjeta de xbox live de 20$, es para usar en la store americana.

Por error tengo 25 dollares en amazon.com y no puedo canjearlo porque solo envían códigos de xbox por email.
El caso es que estaba interesado en tarjetas de PlayStation Network, pero no envían por mail y solo lo recibes por correo por culpa de Sony. Incomprensible.
Si alguien esta interesado, a cambio seria una tarjeta de recarga de 20€ para PS3.

2 opciones,

-Cedo mi cuenta de amazon.com con 25$ y se lo gasta en lo que quiera ( por ejemplo un código para xbox y los 5$ restantes en música.
O directamente canjeo y obtengo el codigo para pasarlo al interesado.

Busco gente legal como yo, nada de trapicheos, solo que me quería beneficiar de 20$ para la store de PSN americana, pero me quedo con las ganas y dejando a amazon con 25$ en mi cuenta muriendo de asco.

Lo dicho,

25$ en amazon.com = 20€ PSN
Lo siento pero tienes que usar el foro de compra-venta adecuado, y para eso necesitas una serie de mensajes y una antigüedad que no tienes, por cierto EOL es español por lo que lo suyo es usar Euros.
Un saludo
No soy tan entendido del tema foro como comente.

Ya se que es española la web, como yo..... y donde vivo, pero el caso es que tengo por error cargados a mi cuenta de amazon americana 25$, y alguien habrá (como yo que tengo una cuenta americana en la play) que le interese 20$ para su cuenta americana de xbox.

gracias por la atención
3 respuestas