Propuesta utopica

El caso es que mas de una vez he pensado que podria existir algun sitio donde la gente pudiese pedir archivos que busca en el donkey a otra personas,algo asi como una nota que se añadiese al donkey y la pudiesen leer todos.Lo digo porque mi disco duro tiene poco espacio 10 gbs y adema suelo ripear dvd con lo cual lo necesito vacio,entonces no suelo tener muchos archivos grandes (peliculas,albums de musica) en el,pero no me importaria si alguien necesita lo que yo tengo,grabarlo al disco duro durante una semana o por ahi,de modo que la gente pudiese bajarselo.Sobre todo si son ficheros que la gente busca y no encuentra y yo u otras personas pudiesen tenerlo.
Pues no es una mala idea.

A mi me ocurre algo similar, mi disco duro es de 6 Gb y nunca tengo archivos de audio ni video en el disco duro, cuando los descargo los grabo en cd's porque ya voy bastante apurado con el espacio, pero si hubiese peticiones de alguna cosa dificil de encontrar que yo tuviera, la podria tener un tiempo en el disco duro.

Yo creo que se podria poner una especie de "foro" o "chat" en el mismo programa del edonkey para estas peticiones.
Hay un programita, español, que se llama Filetopia... que igual es la utopía que buscais. ;-)
Y además, todas las transferencias son encriptadas, nadie más puede estar husmeando.
pues si vosotros vais apurados con esos HD imaginaos yo ke lo tengo de 2Gb
3 respuestas