[PROPUESTA] Unificar Backups Manager

ola a todos, bien la idea es la siguiente.

Yo tengo el BM normal que pide disco y el BM que no pide disco, al parecer este ultimo no funciona con todos pero es mas facil de usar, cual es la pega que para cambiar de uno a otro hay que estar cambiando los backups de los juegos de carpetas, por ejemplo, pongamos que el BM original tiene en id 000001 y el MB sin disco tiene el 00002, pues hay que meter los juegos en la carpeta 000001\Gamez para el primero y 000002\Gamez para el sin disco.

La idea es como se puede modificar la ruta de los juegos(mirad el tuto que hay aqui mismo en eol), poner una ruta comun para todos los cargadores, por ejemplo que lea dentro de ..\GAMEISO\GAMEZ

De esta manera todos los cargadores funcionarian sin los problemas que arriba indico.

Por que no lo hago yo? Ya me gustaria pero no he encontado algunos archivos que hacen falta para modificar los archivos (SDK SONY)

A los modificadores de ID de los BM por favor, modificad el BM original y la version sin disco y lo posteais por aqui.

SALUDETES!
Pero no hace falta tener los dos BM, usa solo el que no necesita disco y en los jiuegos que necesiten disco pones uno y funciona.
SAludos.
XRain escribió:Pero no hace falta tener los dos BM, usa solo el que no necesita disco y en los jiuegos que necesiten disco pones uno y funciona.
SAludos.


Entonces funcionaria igualmente metiendo el disco. OK gracis por la info, igualmente se podria unificar para todos los loaders ya que existen versiones con el ID del MW, con el ID del god fo war, con el ID del lemmings etcc etcc

De esta manera no hara falta cambiar los juegos de carpeta cada vez que cambie el ID
No creo que se pueda.

Al modificar el eboot con el hex editor, no se si en la direccion 00050BD0 dejara tener una ID diferente a la de 00051010 (esta seria donde guarda los juegos LAUN12345/GAMEZ).

Luego pruebo haber, pero al final es tonteria, ya que dependiendo del backup manager que bajamos ya sabemos donde hay que meter los backup
Se podria poner en /ISOGAMES/ISOS por ejemplo, es muy util por que asi la gente no tendria que esperar a que alguien modifique un loader con la ide que tiene puesta.
[Lande] escribió:Se podria poner en /ISOGAMES/ISOS por ejemplo, es muy util por que asi la gente no tendria que esperar a que alguien modifique un loader con la ide que tiene puesta.


Para eso tenemos este tutorial ;)

hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

De todas formas, luego lo intento haber, pero ten en cuenta una cosa, que todos los que tenemos X BM NO nos valdrian los juegos existentes en el HD interno, habria que pasarlos de nuevo (o ver si en el prigrama de FTP se peude manejar 2 ventanas de la PS3, en lugar de 1 ventana de la PS3 y otra ventana del PC)
solidnon escribió:
[Lande] escribió:Se podria poner en /ISOGAMES/ISOS por ejemplo, es muy util por que asi la gente no tendria que esperar a que alguien modifique un loader con la ide que tiene puesta.


Para eso tenemos este tutorial ;)

hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

De todas formas, luego lo intento haber, pero ten en cuenta una cosa, que todos los que tenemos X BM NO nos valdrian los juegos existentes en el HD interno, habria que pasarlos de nuevo (o ver si en el prigrama de FTP se peude manejar 2 ventanas de la PS3, en lugar de 1 ventana de la PS3 y otra ventana del PC)


LA cosa sera que a partir de ahora todos los BM que salgan se hagan desde esta carpeta.
Que alguien haga un tuto de como cambiar o renombrar porque no consigo ver mis backps en el menu de Backup Manager sin disco.

Saludos!
Os referis a que con el manager 2 se vuelven a instalar los juegos? porque a mi me a ocurrido esto y no tengo el savegame, vaya tela...
8 respuestas