PROPUESTA petición Modchips SegaSaturn

Buenas! He visto varios mensajes de que hay gente que le molaría hacer una petición conjunta de chips de SegaSaturn. A mi tambien me interesa bastante la idea, comentada ya con algunos. Por lo visto y revisto en hardcoregamer ya hace mazo tiempo que lo tienen agotado... y en lankwei tienen pa ambos modelos (1 y 2), pero según man dicho no son nada de fiar... aunke los tienen a buen precio... :P ¿Alguna otra experiencia negativa con Lan Kwei? Pq la k me han contado vaya tela! xD

Pos lo dicho, aki ta expuesto pa ve k opinais de si os pareceria bien la idea... y si no os gusta no problem!!

Alguien podría facilitarme información de algun sitio de venta y k hagan envíos? No me importa si es extranjero :) Es k se habla mucho de donde pillarlos.. pero siempre acabo encontrando las mismas referencias de hardcore y lan kwei.. :P


PD: Me da cosita ver como los swappings van "acortando" la vida de mi saturn... y cuando veo k kasi es una exclusividad tener la saturn con chip [babas]
Ya sabes que puedes contar conmigo ;)

Y lo de lan-kwei es para mear y no echar gota, no sólo todo el mundo habla mal de ella, sino que encima los precios en euros son más caros que en dolares :O:O:O.

Salu2
Yo lo pedi en HARDCORE-GAMER y el pedido es de principios de mes.

Adjuntos

Hola:

Efectivamente, en Hardcore-Gamer nos quedan unas cuantas unidades (tenemos chips desde hace meses), pero no las vendemos directamente en tienda porque se ha comprobado que son solamente compatibles con las placas que tienen el chip rectangular y no con las que lo tienen cuadrado, aunque ambas tengan 21 pines.
Lo que hacemos es que si nos preguntan por ellos, normalmente ofrecemos la posibilidad de que lo compren, pero bajo su responsabilidad, ya que no podemos asegurarle que sea compatible con su consola.

Aunque aún nos quedan algunas unidades, en un par de semanas volveremos a recibir bastantes más.

Un saludo
Anarchy
CHAOS: El chip sobre que lo montaste, sobre una model2 verdad? Mi Saturn es una model1 PAL MK-80200-50 de las primeras que salió, u sea k tengo k mirar la forma del chip (si es rectangular o cuadrao no macuerdo xD), segun dice anarchy asi sabre si mi saturn es compatible con el chip.

ANARCHY: El chip que vosotros vendeis es para model2 si no lo he entendido mal no? No hay manera de hacerlo rular en model1?
Hola:

Sí, es solo para Model 2. Para saber si tu consola es compatible:

http://elportal2000.metropoliglobal.com/tienda/saturn/saturn.php

En principio no hay forma de hacerlo rular en Model 1. Llevo tiempo buscando los chips de Model 1 y no hay forma de conseguirlos, al menos con garantías :(

Un saludo
Anarchy
Alguien de los foros ha estado avispadillo, me acaban de decir que se han vendido los últimos que nos quedaban :)
¿Quién ha sido? X-D X-D

Esperamos recibir más en un par de semanas.
Pos a mi en hardcoregamer les he enviao un email y eso man contestao: "Sentimos comunicarte que por ahora no esperamos volver a recibir chips para Saturn, debido a que las anteriores remesas han dado bastantes problemas. Los que hasta ahora hemos vendido eran para el modelo 2 de Saturn".
Anarchy os contradecís, o en 2 semanas volvereis a tener?
Hola:

Por seguridad siempre decimos que no vamos a recibir, ya que no tenemos certeza de que nos lleguen, ni la cantidad que nos va a llegar (el proveedor nos los incluye con el resto de productos, cuando dispone de ellos).
Hasta ahora hemos tenido en stock una pequeña cantidad, aunque yo era reacio a venderla por los problemas que nos causaron en su momento (echad un vistazo en los foros de ElPortal). Cuando alguien nos ha pedido varias cosas y nos preguntaba si había posibilidad de incluir un chip, normalmente lo hacíamos, pero avisando de que no podíamos asegurarle que fuera compatible con su consola. Supongo que sería el caso de CHAOS.

Un saludo
Anarchy
Pues mal lo tengo pa encontrar para model1... eso k kería comprar 2 modchips pa las 2 saturns k tengo.... :(. Por eso la gente dice mejor comprarse.. una model2.. Cuando llegueis a conseguir para model1 notificamelo porfa :)

PD: eso k has dicho "Llevo tiempo buscando los chips de Model 1 y no hay forma de conseguirlos, al menos con garantías " se puede saber si no es molestia de ande los has encontrao?? aunke las garantias sean escasas..

Thx anarchy por aclararme todas las dudas

Un saludo
Yo tb estoy interesado en conseguir un chip para la model1, o si acaso podríamos mirar de conseguir el cartucho ese el "MAGIC CARD" según he leído por ahí este cartucho leía la TOC de los juegos y era posible cargar copias de seguridad independientemente del modelo, del chip y hasta incluso de si hace sol o llueve ;D


Pues nada a ver si alguien nos da alguna pistilla !!
Como mi Model 1 murió ahora tengo Model 2, asi que en Hardcore-Gamer recibiran noticias mias en un par de semanas :D.

Salu2
Buenas! Al ver k kon mis model1 no tenía nada k hacer he ido en busca de una model2 y va y la encuentro! :) Una cosa..., si pruebo un backup con la consola pa comprobar si tiene chip o no... (lo dudo xD) por una prueba como esta de 10 segundos no sufrirá la consola verdá? Es k me da cosita k le pase algo a mi niña [agggtt]

Una pregunta: Cuando comprasteis la consola hace años os venia de serie con un cable RF verda? Es k yo solo tengo RF'S y kreo k kon AV no venía. Corregirme si me ekivoko..

Pos eso dentro de 2 semanitas otro k hará un pedido en hardcoregamer ;)

Taluegols!
No hombre por eso no le pasa nada a la consola. De todas formas para que te quedes más tranquilo metele un backup que sepas que tiene pistas de audio y así la Saturn si no tiene chip pensará que es un CD-Audio.

Salu2

P.D. Pillate un rgb ya, veras que cambiazo :D
Escrito originalmente por domipheo
Una pregunta: Cuando comprasteis la consola hace años os venia de serie con un cable RF verda? Es k yo solo tengo RF'S y kreo k kon AV no venía. Corregirme si me ekivoko..
Muchas traian de serie un cable de eurocnector,que no RGB(como se creen algunos),tampoco no me refiero a los cables AV amarillo,blanco,rojo.Por mis manos han pasado dos que traian el cable euroconcector de serie.
Pues yo toy deseando de que tengan de nuevo chipios en la tienda de Anarchy, porque tengo dos Model2B que son las del chip rectangular; hoy en dia encontrar un chip para la model 1 es casi........ imposible, ya que de este modelo no se llegaron a comercializar tanto como el de las Model2A y 2B, y si no recuerdo mal, para estas dos ultimas valía el mismo chip. ;)
Erbarbas, tienes alguna de ellas con chip...?? por k me interesaría aclarar algunas dudas con respecto al manual de instalacion de hardcoregamer... k no man kedao claras. Si alguien ha instalao el chip siguiendo ese manual... le agradecería k me lo comunicara plis! xD

PD: por cierto, al abrir la consola y ver el chip rectángulo... respiré un poco de alegria.. al ver k no era el cuadrao [tomaaa].
tube una model 2A chipeada ke........ vendi (si ya lo se, fui muuuuuuuuuuuuy jilipollas :( ) Pero que el chip no tenia ninguna dificultad para ponerse, la soldadura roja (el de corriente) al +5V y la azul a la patilla numero 3 del chip rectangular contando por la derecha si no recuerdo mal(en la 2B). En el otro modelo del chip cuadrado creo ke era la patilla 8.... pero ahora mismo no toy seguro. De todas maneras era mu simplón de poner ;).
¿Y no hay forma de diferenciar una 2A de una 2B sin abrir la consola?

Salu2
Por el lector, la 2B tenia un lector de lectura continua, mientras que la 2A no era continua. Pa explicarlo mas rápidamente, en el modelo 2B no puedes hacer el cog-swap sin tener que resetear la consola mientras que en la 2A si. Si tubiera aun mi 2A la habría abierto porque no recuerdo ahora mismo si esta tenía tb el chip cuadrado o rectangular :( aver si encuentro alguna y pongo fotos.
Lo digo por hacer medidas con el tester. En teoría es masa no?
20 respuestas