[Propuesta/Petición] El dia de los INOCENTES ¿Se puede trollear?

ME refiero a si se puede sin peligro de baneo. [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Loooooool! xDDD

No creo que veas a ningún mod diciendo que si,pero bromas si que se podrán hacer mientras no atenten contra las normas supongo.

Es mas,el administrador seguro que hace alguna.
YonnyMestampo escribió:ME refiero a si se puede sin peligro de baneo. [angelito]

Tranquilo, que el baneo tambien será una inocentada, seguro, tu trollea a gusto, que luego el dia 29, habrá pasado todo y podrás volver a entrar como siempre...
quizas la inocentada es que no banearan [qmparto]
--
yo espero ese dia,las risas que te echas son de libro [plas]
El día de los inocentes en eol suele ser una auténtica tortura. Demasiados usuarios con ganas de hacer gracia, pero al final aburren...

YonnyMestampo, ¿la tuya cuál será? ¿que te has afiliado al PSOE o a IU?
Si quieres llenar el foro de completa mierda ... alla tú ¬¬
es lo k dice darkoo, al final aburren. mu mal tiene k estar la cosa pa k te baneen el dia de los inocentes... tos los añs se arma la misma; pero ojo... xddd
el dia de santos inocentes es el unico dia del año que tengo un PC delante y no entro en EOL.

todo son post chorras. yo personalmente, pediria moderacion. alguna coña CURRADA vale.

pero no como el año pasado que fue infumable por dios [decaio]
va a volver el tipico hilo ''Nueva consola de sega confirmada'' en el subforo de dreamcast [Ooooo]
Una cosa es hacer una bromita, y otra trolear, yo creo que una broma sin maldad y sin faltar el respeto no hace daño a nadie
y si abrieramos un: HILO DE LOS INOCENTES

se podria utilizar para poner todo tipo de bromas que nos hayan colado, o que nosotros hayamos hecho.

y darle un doble sentido como diversos personajes publicos o del foro que creamos que son "INOCENTES".

que os parece?? joder!! el titulo me ha molao...EL HILO DE LOS INOCENTES. jajajja [sati]
Darkoo escribió:El día de los inocentes en eol suele ser una auténtica tortura. Demasiados usuarios con ganas de hacer gracia, pero al final aburren...

YonnyMestampo, ¿la tuya cuál será? ¿que te has afiliado al PSOE o a IU?

En la vida uno intenta progresar asi q no.

Pero podríamos currarnos entre TODO el foro a ver que sale una remesa de noticias positivas sobre la legislatura 2004-2008. Puede q pasemos mucho trabajo pero con tal de aparentar que estamos mejor q hace 4 años etc. (ese es el propósito del 28 de diciembre aparentar cosas) lo podemos pasar genial.

Aunq por la propia naturaleza del dia en cuestión mas bien opto (en cuanto a propuestas con futuro corto pero exitoso se refiere) por que 75% del foro levante la mano extendido el brazo firme y diga Viva Franco.
[idea]

Igual hasta es mas viable q la primera propuesta. XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
propongo que las bromas se hagan en el subforo pruebas para no llenar todo lo demas de mierda
pitt escribió:y si abrieramos un: HILO DE LOS INOCENTES

se podria utilizar para poner todo tipo de bromas que nos hayan colado, o que nosotros hayamos hecho.

y darle un doble sentido como diversos personajes publicos o del foro que creamos que son "INOCENTES".

que os parece?? joder!! el titulo me ha molao...EL HILO DE LOS INOCENTES. jajajja [sati]
Eso estaria guay [carcajad]
uff creo que ni voy a pasarme por EOL este dia.. [+risas]
pitt escribió:y si abrieramos un: HILO DE LOS INOCENTES
Eso ya se hace todos los años. [sonrisa]
YonnyMestampo escribió:ME refiero a si se puede sin peligro de baneo. [angelito]

No. Si es una broma, resulta graciosa, y nos reímos todos, pues oye, un día es un día. Pero para el trolleo como tal, el día de los inocentes no es una excepción a las normas.
18 respuestas