Propuesta!. Pedido conjunto en Lan-Kwei

Ante el acojone general que ha surgido de comprar en esta tienda, y las ganas que tengo que pillarme una Neo Geo pocket color con el copión pues, propongo que toda la gente que quiera comprar algo en esta tiena, lo hagamos todos juntos. Con esto lo que quiero es de alguna manera evitar en la manera de lo posible el riesgo de timo. Primero si el pedido es grande, supongo que se cortarán, y al ser más, pues en el caso de que pasase algo, nos hariamos oir de verdá.

Yo me ofrezco a organizar el pedido y tal, los gastos de envio desde china, pues los pagamos entre todos, y yo vivo en Madrid, el envio hasta cualquier lado de españa se lo paga cada uno y ya está, nos ahorramos un dinerillo...

A ver si tiene exito la propuesta que quiero la NGPC ya! :D Un Saludo.
yo me apunto!
tengo mazo ganas de tener una neo-geo pocket color,y si es con el copión pos de lujin!
además soy de madrid tb asiq no creo q haya ningún problema.
a ver cuantos nos juntamos y si hacemos un pedido considerable.

saludetes!
a ver...

yo inicie un macropedio cuando liksang izo lo de las neogeo pocket color , y sigo mu interesao en ellla pro loq no qero es acer un pedio en balde esta tienda actualemte esta fuera de servicio asi q no agais locuras xq lo vais a joder , no seais tontos q como pidais a lan kwei no os van a acer primero ni puto caso y segundo os vasi a qdar cn un palmo de narices aunq desde luego soy el primero interesao , de momento cd64 powaaaaaa!!!!
(aunq sea la b/n) [+risas] [+risas]
Hola Chjiscos,
yo tengo la NGP en B/N desde hace .. 2 dias (15 euros con el juego de tennis).
He estado mirando otras tiendas que tengan el copion y estas son las que tienen la pagina web mas bonita (las otras son tan cutres que no me fio un pelo)


http://www.easybuy2000.com/store/nintendo%20accessories/neogeo.shtml


http://www.dcslinks.com/misc/hh_ngpcplinker.htm

http://www.mrflash.com/

http://www.mod-chip.net/accessories/nintendo_prod1.html

¿alguien sabe si son de fiar o no estas Webs?
Puede k me apunte.
Pero yo mas k anda kerria la guitarra de la psx, un mando de dc, y KIZAS la ngpc (es k ya la tengo, jeje)
Salu2 y a ver komo sigue el tema
No es por nada pero en lan-kwei van a pasar de vosotros.... por muchos que pidan, esa peña la han abducido o algo XD
Yo me apunto. Estoy como loco por un copion de Snes..... [burla2]
Tambien me interesaría una Neo Geo porcket color.

Saludetes
Io tb me apuntaria para el tema del copion de Snes[ginyo]
aunque no creo q pidamos nada me apunto, ya me habia apuntado al hilo que abrio thenkist. Por cierto hay que tener en cuanta lo de las aduanas que creo q se habia comentado en el hilo anterior
salu2
vale, visto que somos unos pokos, primero voy a probar que de verdá estan vendiendo cosas. Voy a hacer un pedido ficticio a ver si me contestan.


Por cierto, si encontrais otro sitio donde tengan la pocket color y el copion decirlo.
devh, de verdad que odio joder esperanzas e ilusiones, pero digo lo mismo que la otra vez, ¿que vas a hacer cuando en aduanas se queden con todo o te pongan una multa por importar muchas cosas iguales sin licencia de importador?.

salu2.
hmm, por dos o 3 consolas, y unos accesorios, puede pasar eso??



igual propongo otra solucion alternativa a quien quiera pillar la pocket color y el copion. En mercajocs, que es una tienda española la tienen a 42 euros nuevecita, y por 50 dollares en easybuy2000 venden el copión, que os parece??
por dos o 3 consolas, y unos accesorios, puede pasar eso??

Por dos o tres no, pero por lo que veo en el hilo serían algunas mas, además de que con 2 o 3 no os beneficia lo más mínimo.

salu2.
Escrito originalmente por devh
igual propongo otra solucion alternativa a quien quiera pillar la pocket color y el copion. En mercajocs, que es una tienda española la tienen a 42 euros nuevecita
Olvidate de esa NGPC, que parece que no han actualizado la web o lo que sea, que hace un tiempo le pregunte por esa consola y ni contestaron.
por ahora no contestan, al parecer si que hay desaparecido.
yo ya puse en otro foro los timadores de mierda q son los de lan-kwei q nos han estafado 120 euros, si seguiís queriendo comprar y luego no os envian nada no será por no avisaros

yo no entiendo lo de vamos a pedir mas, para q no nos timen, eso no sirve de nada ya q ya puedes ingresar 500 euros q 20 q no te llegaran las cosas (es lo q esta pasando ultimamente)
Llamar por telefono a mercajocs y SI os contestaran, tienen neogeo pocket color en stock y supongo que os pueden enviar por correo.
el tema es el copion.....
a mi tb me interesaria pero lo mejor es 2 o 3 colegas como maximo supongo... de la misma ciudad a ser posible.. respecto a ngpc que ansias de comprar una, yo tengo 2 y creo qbidule o alguno d estos 3 [chulito]

yo 3 pero una es blanco y black xDDDDDDDD [oki]
Buenas

a mi me interesarian algunas cosas de lan-kwei como la bateria recargable para la neogeo pocket color. XD

Si vais a hacer un pedido avisadme porfa soy de madrid y mi correo es jota78@hotmail.com

Saludos

Newdreamer
El tema está en las cochinas aduanas.
Veo chungo el tema. :-?
21 respuestas