Propuesta para un tutorial DivX

Pos a ver si alguien se anima y se curra un tutorial DivX en el k se haga la peli directamente el vídeo y el audio. Así nos ahorraremos problemas de desfases. Porque haciéndolo por separado es un pelín más trabajoso y tampoco se nota tanto la diferencia.

Yo tengo un tutorial para hacerlo con Xmpeg pero es para hacerlo con el Codec 3.11 (FAST-MOTION). Las pelis no quedan nada mal y ocupan unos 500Mb con pelis de 90 minutos. Pero seguro que con Divx 5.02 se puede hacer mejor... si queréis lo envío...

Ahí queda la propuesta... venga animaos!!!
pues eso el easydivx etc ... comprendo que mi manuel de DivX es un peñazo etc ... pero lo hice con la mejor intencion e intenté explicar cuantas más cosas mejor
Tu tutorial es la caña de España!!!!!!! Gracias a ti he aprendido un montón sobre el tema Divx, te lo agradezco!!!!!!!!!

Ya he hecho como 10 pelis y han kedao de p.m., te lo juro... pero es k me resulta un pokillo difícil arreglar lo del desfase de tiempo que se le crea al archivo de audio cuando lo hago con Graphedit. Y cuando lo hago con XMPEG, parece k el sonido se oye raro... como si distorsionara un pelín.

Pero haciendo pruebas lo he conseguido, con Xmpeg he conseguido hacer la peli de una sola vez. El audio y el video de una sola pasada y yo no soy capaz de notar si se pierde calidad (vamos, por lo menos yo no lo he notado). He utilizado este programa y el Divx 5.02 Bundle. he utilizado 1-pass (y el Bitrate ke me ha dicho Adv.Divx.Bitrate.Calc) y ha kedado genial!!!

Si a alguien le interesa ke haga el tutorial con este método ke lo diga y este dinde lo intentaré hacer. No sé cómo he de subirlo ni en ké formato tendría ke hacerlo... ya me diréis. Lo tengo hecho con el WORD, si lo keréis en HTML decídmelo!

Ta pronto!

PD: Clamatac, no te lo tomes a mal por favor, podríamos decir k mi tutorial es para novatos k no se kieren complicar la existencia y k tu tutorial es para la peña k le mola currárselo y tal...
me ofendo .... no problem

Por desgracia o fortuan cambio tanto que enseguido se queda todo viejo.

Mi tutorial es posible que este desfasado, eso sí, creo que produce una gran calidad si lo sigues .... y si te peleas con él y al final consigues el obtivo final .... tienes MUUUUUUUUCHOOOOOOOO ganado para adentrarte en fregaos similares.

Por cierto, sigo recomendado el paso del DivX al SVCD (ver el otro tutorial al respecto) para ver las pelis en el dvd de sobremesa junto con la tele ... eso si, esta es la opción barata .... pero si estás dispuesto a comprar una grabadora de dvds ... pasemos de hibridos .... HAGAMOS DVD !!!!

si quieres saber como ... PREGUNTADMELO
GrayFox,

Pues a mi me iria muy bien si me pudieras pasar el tutorial, ya que me interesaria empezara rippear algunas peliculillas, y de paso aprender para comprimir mis pelis de video, que me ocupan demasiado, pero quiero que me queden de calidad bien, y la verdad que no tengo mucha idea de momento, novato total.

Si la subes a algun sitio dimelo, o pasamela por mail, como te vaya bien.

Gracias.
No problemo, ya esta casi terminado. Es que este finde me he pirado de vacaciones y no he podido hacer nada.

Por cierto, el tutorial es para novatos y aprenderás a pasar de DVD a Divx y luego de Divx a VCD Standar.

Lo estoy haciendo con el WORD del OFFICE 2000. Si lo quieres en HTML ya lo haré otro día... como quieras...

Saludos!
OK, sino lo publicas aqui en la web, pues pasamelo al mail si no te importa, ya que seguro que me viene bien, lo usare mas que nada para pasarme mis cintas MiniDV a Divx y asi tenerlas en CD, que sino ocupan un montonazo.

Gracias por adelantado por el tutorial, siempre son de ayuda.
Olvidaros de una pasada en divx,usar 2 pasadas y vereis lo que es calidad.Yo codifico divx en 2 pasadas para 2 cds y audio AC3.Y uso Powerdivx de reproductor que soporta AC3 y es la pera.No notareis diferencias casi con el Original.
Saludos a todos... Grayfox, no se si el tutorial qe comentas es el mismo del otro post, pero si no lo es, mandamelo tambien a nigro_marcus@hotmail.com

Gracias
8 respuestas