Propuesta para todos los foreros

Hola!

Como llevo viendo, y supongo que vosotros tambien, que hay ciertos problemas con las "cds" de dreamcast os lanzo esta propuesta a ver que os parece:

Cada uno explicara que programa usa para copiar cd's:
- non boot (con estos no hay problem..)
- autoboot (desde un cd q ya lo es
- imagenes bajadas de internet (ojo que yo no apruebo esto:)

Pero no basta solo con el nombre del programa, necesitamos conocer la version, las opciones, la velocidad de grabacion, doy por defecto que se hace imagen al hd primero, copiar al vuelo es una locura... y que lector/grabata usais

En fin lo que propongo es hacer una "estadistica" con los programas mas usados, para al fin sacar un documento que se incluiria en la miscelanea de esta page.

Si estais interesados, contestad aqui u os proporcionare una direccion de e-mail donde hacerlo.

Venga a ver que os parece.
vale!ok!
comentanos los pasos generales a seguir para la explicacion, de esta manera elaborariamos todos unas guias de estructura similar, decir que como grabamos del cd directamente, o usando una imagen en el hd, o pasando el cd al hd, o como sea.
aunque primero consulta al los jefes del lugar a ver que les parece...
por mi vale!
:)
Estoy a favor de tu propuesta.
Buena idea, esto es un buen foro
Me parece una buena idea, es más me gustaría incluir un tutorial sobre esto en el área de DC :). Así q por favor si alguien se decide a hacerlo q me lo envie para q lo publique en la web ;)

Saludos
estupenda idea la de hacer un tuto sobre como hacer copias
de seguridad de dreamcast. Cosa que se echa menos en
comparacion con la muy buena informacion sobre play.
Los novatos estamos muy perdios y necesitamos ayuda.

HELP PLEASE
gracias, salu2 y feliz año nuevo
4 respuestas