Propuesta para posible CF

He estado viendo lo de los baneos de la 360, al tener un Firm modificado, y he pensado que no deberiamos correr el mismo riesgo, cuando podamos modificar el de nuestras PS3.
Por eso he pensado que en vez de escribir en la flash un CF como en PSP, podriamos modificar uno, y utilizarlo como otheros (sin acceso online, para que Sony no se de cuenta) si antes de eso, conseguimos desactivar el Hypervisor.
Creo que sería esta la mejor manera, ya que si queremos jugar online, solo se podría jugar a traves del Firm original, por lo que Sony no nos podría banear la consola; y ademas, nos quitamos el riesgo de escribir en la flash, que puede producir un posible Brickeo.

Esto solo es una teoria mia, y si he dicho algo, que no es posible, lo siento ya que no soy un entendido en el tema.

PD: perdon por el tocho, pero solo es una idea que ceo que debe de ser compartida, como la de todo el mundo.
osea.

2 opciones...cambiar el firm desde algun menu para jugar en version "legal" o version "aii piratueloooooooooo"....2 en uno en un menu que te de a elegir.

me gusta la idea.

activo modo trampa...y lo desactivo segun necesidad...y sin interruptores,ni abrirla ni leches.

saludos
Para tener 2 firm,supongo que habra que tener el infectus instalado como seria el platinium en la psp, pero lo que yo no se si en la flash de la ps3 hay memoria suficiente para otro firm, en fin estas cosas ahora no sirven hasta que no se descripte el firm original.

Un saludoo
No me has entendido bien Froest, lo que yo propongo, es instalar el CF como otherOS.
esta bien la cosa , pero yo kreo ke sony no se va a molestar en esto he,
es buena idea pero no creo que haga falta porque en ps2 no baneo,en psp no banea y en ps3 no creo que cambie su forma de actuar
aibo19 escribió:es buena idea pero no creo que haga falta porque en ps2 no baneo,en psp no banea y en ps3 no creo que cambie su forma de actuar


pienso lo mismo, a ver si DA se pone manos a la obra^^. recemos hermanos.
saludos.
Esperemos Aibo19, de todas tods nunca esta mal pevenirse.
Froest escribió:Para tener 2 firm,supongo que habra que tener el infectus instalado como seria el platinium en la psp, pero lo que yo no se si en la flash de la ps3 hay memoria suficiente para otro firm, en fin estas cosas ahora no sirven hasta que no se descripte el firm original.

Un saludoo

No sé si como un otheros o quizá con el uso de una de las flashes de 128mb K9F1G08U0A, quien sabe.

Por suerte los cambios en las motherboards no han afectado a que haya o no dos memorias flashes (xD) sino sólamente en cuanto a compatibilidad con ps1 y ps2 y los EE chips; pero aún queda la cuestión de si una de las dos flashes es de "apoyo" a la primera y si de esa manera el propio fw esté en uno de 128mb pudiendo usarse (¿quien sabe?) el segundo como uno alternativo.
Una pregunta Alek, una de esas dos memorias flash, no puede ser para guardar el firm original (el que venía con la consola) para ser utilizado en caso de psible fallo en la actualizacion, y otra para las actualizaciones?
yo creo que una de las flashes tiene como un recovery instalado por eso si la actualizacion falla te deja volver a intentarlo
y de que sirve un cfirm sin modo online si lo que es de verdad interesante en esta ultima generacion de consolas es el modo online...
Entonces habría que utilizar la otra flash, o sino a traves de un otherOS

Edito para Naoki: si se quisiera jugar online, pones tu original, en el Firm original, y no hay problema, para lo demas, utilizas el CF.
Naoki escribió:y de que sirve un cfirm sin modo online si lo que es de verdad interesante en esta ultima generacion de consolas es el modo online...

sirve para probar los juegos y si te gusta pues te lo compras por ejemplo
Yo afirmaria casi sin dudarlo que la segunda flash es un metodo de seguridad ya que sony habra tenido que cambiar muchas psps a causa de este fallo que aunque no lo cubre la garantia... la gente se inventa cualquier cosa para que se la cambien.

De todas formas, supongo que cuando la scene avanzara seria posible emular los cf con el propio disco duro de la ps3 sin necesidad de instalarlo en la flash de la consola como hacia el devhook
en la psp..yo antes de los custom firmwares usaba lo del device hook..que era como tener 2 programas..uno era 1.5..y la otra 1.7 ..se podría hacer algo asi??..

..hoy pensé que se podría hacer algo como el swap magic de ps2..sería meter el disco swap..para engañarla como si fuera uno de ps2..y en el momento de cargar el juego..abria que buscar manera de acceder al XMB para iniciar la iso..o hacer algo parecido...xDxD
cesaruko escribió:en la psp..yo antes de los custom firmwares usaba lo del device hook..que era como tener 2 programas..uno era 1.5..y la otra 1.7 ..se podría hacer algo asi??..

..hoy pensé que se podría hacer algo como el swap magic de ps2..sería meter el disco swap..para engañarla como si fuera uno de ps2..y en el momento de cargar el juego..abria que buscar manera de acceder al XMB para iniciar la iso..o hacer algo parecido...xDxD


Me parece que el Swap Magic en las PAL no funcionaba, pero si sabeis de algun otro disco de carga que funcione, decidlo, me interesa mucho.
16 respuestas