Propuesta nuevo foro (deporte)

No sé si se habrá hablado alguna vez, si es así lo siento, usando la búsqueda avanzada no he visto nada. Si está hablado pues cerrarlo sin más ;)


Mi pregunta/sugerencia es: Por qué no se crea un foro de deporte??

Es que últimamente en Miscelánea el 50% o así de los mensajes són de deporte (fútbol, basket, rally, motos....) y si se creara ese foro se tendría todo más ordenado y miscelánea sería realmente sobre cosas "diferentes" (no sé si me explico..) y no un follón de hilos de deporte por ahí que supongo que en cierto modo verlos en esa cantidad por ahí debe rallar a los usuarios a los que no les guste el deporte en general.

Bueno, ahí queda mi propuesta, a ver qué opináis ;)
Menos mal que has buscado, a simple vista veo en la búsqueda unos 10 hilos...
Churly escribió:Menos mal que has buscado, a simple vista veo en la búsqueda unos 10 hilos...


Perdón pues, ciérralo o bórralo directamente

Lo siento...
si se crea un hilo de deportes, otro de móviles y otro de política, miscélanea se quedaba con el chinito y poco más
Ya se ha tratado muchas veces ese tema y la respuesta ha sido siempre la misma: NO.

Además de que Miscelánea ya se puede encargar de ello, un foro de deportes generar muchos hilos de "rivalidades malsanas" entre equipos.

Saludos.
Hombre, la rivalidad/polémica yo creo que se crea igual estén donde estén los hilos que la provocan, no?

Sólo lo decía por tener las cosas más organizadas. No sé, igual que se creó el de música.. no sé yo si es más útil el de música (que no digo que no lo sea [tadoramo]) o uno de deporte, porque creo que se crean más hilos de deporte que de música (o como mínimo casi). Pero si la respuesta ha sido siempre NO pues nada, tampoco pasa nada, sólo era una sugerencia

PD: Sobre lo de que el hilo esté muy hablado (el tema vaya) pues comentar que sólo lo creé porque lo que vi en la búsqueda (exceptuando uno o dos que se me pasaron) era antiguo y quería volver a preguntarlo por una razón, antes de crearse el hilo de música hubo muchas muchas peticiones hasta que al final se creó, por eso lo he preguntado, por si ahora la gente quería-

PD2: Sí, podría haber "resucitado" cualquier otro.. también es verdad..

En fin, saludos [bye]
Lo que si se podia hacer era un foro llamado Eol viajero, en el cual se hablaria de zonas, la gente que fue de viaje, a donde fue, que cosas tiene pa ver donde fue, recos de hoteles, vuelos,...como una guia de viajes, pero comentada desde la esperiencias vividas por gente como nosotros.
el^druida escribió:Lo que si se podia hacer era un foro llamado Eol viajero, en el cual se hablaria de zonas, la gente que fue de viaje, a donde fue, que cosas tiene pa ver donde fue, recos de hoteles, vuelos,...como una guia de viajes, pero comentada desde la esperiencias vividas por gente como nosotros.


La idea me gusta, haz un hilo en el rincón con esa temática a ver si cuaja [oki]

Saludos.
Heracles escribió:
La idea me gusta, haz un hilo en el rincón con esa temática a ver si cuaja [oki]

Saludos.


Hombre, en mi opinión un foro de ese tipo sería menos útil que uno deportivo, lo digo porque hay muchos más hilos deportivos que de viajes (bueno, ahora que se acerca el verano salen más sobre vacaciones y demás) pero bueno, también apoyo la creación de ese foro ;)
8 respuestas