[Propuesta] modificar las demos de la vc del brawl con trucha

Hasta ahora nadie lo ha probado. Semanas antes de que saliera el trucha, sacaron una actualización del programa wiifuse, pues el creador de este programa pudo extraer con él las roms de las demos de la vc del Brawl y jugarlas en un emulador cualquiera, la pega era que todavía no se podian modificar juegos de wii. Ahora con el trucha ya se puede hacer pero no veo que nadie lo haya probado. Yo no tengo el juego así que os invito a probar experimentos. Lo primero sería abrir la iso del brawl y encontrar las roms de la vc.

Saludos.
A252 escribió:Hasta ahora nadie lo ha probado. Semanas antes de que saliera el trucha, sacaron una actualización del programa wiifuse, pues el creador de este programa pudo extraer con él las roms de las demos de la vc del Brawl y jugarlas en un emulador cualquiera, la pega era que todavía no se podian modificar juegos de wii. Ahora con el trucha ya se puede hacer pero no veo que nadie lo haya probado. Yo no tengo el juego así que os invito a probar experimentos. Lo primero sería abrir la iso del brawl y encontrar las roms de la vc.

Saludos.


Hola , me interesa , podrias poner un poco mas de info y tal sobre el programa y demas , gracias .
Pero las ROMs de la consola virtual están en la segunda capa, ¿no?
Eso ya no lo sé. Sería un fastidio porque trucha solo lee la primera capa.
A252 escribió:Eso ya no lo sé. Sería un fastidio porque trucha solo lee la primera capa.


Putada >_<

Ojala arreglen esto pronto lo de la 2 capa ToT
Sin embargo, el trucha no abre roms de la vc, por lo que no se pueden firmar...
no seria posible identificar el .dol de la rom en cuestion modificarlo y meterlo como un main dol de una iso y firmarla.

asi es como se carga el homebrew en una iso y el trucha asi que por probar que no quede X-D
tendran dol las roms de la VC?... me da k no...
aunque las roms no tengan dol ,debe haber algun ejecutable( dol) que la cargue para que la wii la identifique como vc y la ejecute eso te lo aseguro sino no lo ejecutaria
Ya me hice (al fín [oki] ) con el juego americano! eso de tener familia en EEUU está muy bien.
Bueno a lo que vamos: he realizado un backup del disco y lo he abierto con trucha pero no he encontrdo ninguna referencia a los juegos trial version de la CV. Me sorprende que nadie esté trabajando en este tema ya que sería un gran avance. En ningún foro, nadie excepto el creador del wiifuse trabaja en el tema. Si encontrais algo nuevo avisad plis [oki]
9 respuestas