propuesta interesante: CONFIGURACIONES

Hola, me gustaria que en este hilo cada uno pusiera las mejores configuraciones que ha conseguido con cada coche porque ayudariamos a todos, venga, a ver si os animais.
eso eso aber si os animais yo en kuanto pille un koche kon el k me kede tiempo kolaboro en lo k sea asi los k no sabemos mucho de konfiguraciones aprendemos algo
A mi me va muy bien un Chevrolet Camaro Race Car, que te regalan en una de las pruebas, lo llevas casi a 600 CV, le cambias las gomas(depende de las vueltas, normalmente mas duras delate, esto es por la forma de conducir, tambien hago que frene mas de alante(mas control) y tambien acorto la relacion de cambios). Pero entrar en mas detalles seria muy largo.
Yo empezé corriendo con el PT CRUSIER, le puse su KIT de TURBO y su FILTRO DE AIRE, cuando consegui unos pesitos me compré el VIPER el mas barato de los tres, le puse su TURBO y su FILTRO de AIRE (recuerdo que me aceptó los dos y si no pues lo siento me e equivocaado), lo llegué a tener con unos 800 caballos de fuerza, después me fui a ver que le ponía y me di cuenta que me aceptó otro FILTRO DE AIRE (los dos al mismo tiempo) y lo llegue a subir a casi 1000 caballos de fuerza (no es mentira), la cosa esta en que el carro lo he llegado a levantar hasta en 253 m/h (en la pista TEst Acoutt) y he tenido el ESCUDO y GILLET VERTIGO RACE y no llegan a desarrollar esta velocidad, lo máximo es 208 m/h, le he puesto su FILTRO DE AIRE al ESCUDO y me llega a dar mas de 1900caballos de fuerza (hp) pero aún así solo me desarrolla 208m/h, también les mencionaré que compré transmisiones (para el VIPER) y esto te ayuda porque entre más deportiva sea tu transmisión (por lo general son las mas caras) más rapido hace las revoluciones y esto hace que tenga mayor aceleración (lo malo es que desarrolla menos velocidad, me da como 210 m/h), pero esto te sirve para las carreras en las que hay demasiadas curvas, ya que no hay rectas que te permitan levantar el carro al máximo, es decir, te recomiendo que le mejores la aceleración a tu carro, ya que con esto vas a ganar las carreras más rapidamente (esta configuración con el VIPER me hizo ganar las carreras de manera más sencilla), haz la prueba tu mismo te daras cuenta.

También le puse frenos (de los mas caritos) y esto hizo que tuviera mejor frenado (a cada rato me andaba dando en la madre con los frenos anteriores), esto me ayudo mucho en las curvas, y no olvides comprarle unas llantas a tu carro, por el momento es lo unico que te puedo decir, ha este carro le hecho más configuraciones que ningun otro, lo que si tiene este carro (desde que lo compré) es que como que cuesta contrloarlo un poco (cuando vas rapido) y en las curvas hay que ir algo despacio, pero con tus configuraciones puedes cambiar esto, y hacerlo mas facil de donducir, este carrito me hizo ganar buen dinero.

Cuando entres a carreras (5 vueltas) en las que haya que realizar entradas a los PITS para cambiar llantas, te recomiendo que le compres llantas para carreras, al estar comprandos llantas, hay un tipo de llantas en las que te dan diez opciones más de llantas si escoges las de hasta abajo te va a ir mal, ya que esas llantas de calientan o se desgastan muy rapido (las cuatros llantas se ponen en rojo a la tercera vuelta) y esto te hace perder el equilibrio y pierdes tiempo en los pits porque los otros carros no entran, tampoco te recomiendo que eligas la primerita me dio lata pero no fue necesario hacer el cambio de llantas, la que me funciono mejor fue la que esta antes del MEDIUM ya que con esta no fue necesario hacer entradas a los PITS y tuvo buen control mi carro, te recomiendo este tipo, creo que es SEMI MEDIUM o algo así es la número cuatro de las9 o 10 tipos de llanta que hay.
4 respuestas