JJ0EY escribió:Lo de los dos hilos está bien planteado, pero dudo mucho que funcionara bien y solo haría dar más trabajo a los moderadores y se pusieran a borrar mensajes (como pasa en los otros foros). Sobre todo si tenemos en cuenta que ya existe un hilo de steam, y el 99,99% de dudas sobre si X juego se activa en steam se suelen postear en el de ofertas.
Sé que es una molestia para los que se suscriben al hilo para ver las ofertas, pero yo casi que lo dejaría como está ahora. Ya que solo se van a conseguir problemas.
Knight escribió:Lógicamente, es mejor tal y como está ahora. Si hay dudas se resuelven en el mismo hilo que las genera. Separar el hilo en dos haría que el hilo de ofertas quedára frio e impersonal.
¡Que estamos en un foro, hombre! Y los foros están para hablar, debatir y AYUDAR.
mochos2 escribió:ademas las ofertas buenas no te las vas a perder porque aunque se queden una página atras siempre hay alguno informando de que se ha comprado algo y no ha tenido ningun tipo de problemas xD
rubendemos escribió:En Noticias3D no funciona. Ahora casi nadie postea ofertas, salvo ruuin, porque como no se puede comentar el hilo no tiene tirón.
TitoBill escribió:rubendemos escribió:En Noticias3D no funciona. Ahora casi nadie postea ofertas, salvo ruuin, porque como no se puede comentar el hilo no tiene tirón.
+10000000000000 Por favor los que están votando la primera opción que muestren sus fundamentos! Gracias!!
TitoBill escribió:Pero es que en consola hay muchísima más gente y lo fácil es comprar el juego. En pc somos pocos y a veces es más complicado comprar el juego que piratearlo. Si la gente hace ademán de comprar a mi no me importa ayudar un poco. Ahí lo dejo.
TitoBill escribió: Por favor los que están votando la primera opción que muestren sus fundamentos! Gracias!!
-Leer. En la primera página del post de ofertas hay solución para las siguientes preguntas: Juegos físicos que se pueden activar en Steam. Si no está en la lista para que preguntar si se puede o no. Lista de juegos, de los propios foros de Steam, que requieren Steam obligatoriamente. Lista de juegos de Amazon.com que se pueden activar en Steam, que se pueden activar en Steam pero que hace falta uso de VPN y lista de juegos que se pueden activar en Origin o no, y los idiomas que traen. Pues nada luego la gente pregunta sí el Dragon Age está en español o sí el Mass Effect 1 se puede activar en Origin. Y hablando de Origin, también está la lista de juegos que se pueden activar y sino están hay que ponerse en contacto con EA por sí quieren añadirlo ellos manualmente. Por norma general sí es anterior a 2009 no tienen porque añadírtelo. Y hablando de amazon también hay un manual, para torpes, con los pasos necesarios para comprar allí pero siempre hay algún "despistado" que no le deja comprar que como se hace. Otra tienda que siempre ponemos, Gamersgate, también hay otro manual para poder comprar en $, este no está en la primera página pero se suele poner varias veces. Otra tienda es GreenManGaming y la que se lía siempre que hay promociones buenas con los referidos y tal, esto no debería ser un problema porque no se pueden poner referidos pero bueno. Sí ya después de todo eso se tiene alguna duda, difícil creo yo, pues no molestaría que se preguntara porque para eso esto es un foro.
Por ejemplo se pone una oferta, y con sólo darle click al enlace de la oferta y leerte los requisitos del juego se puede ver sí requiere activación o no. Pues nada, la gente sigue preguntandolo. Hace poco estaba el Driver de oferta y ponía bien grande que requería activación online y toda la pesca, en letras mayúsculas lo ponía pues la gente no lee, leer no cuesta pero gastarte el dinero y que algo no te guste sí duele.
Sigamos con más cositas. Creo yo, por lo menos a mí, que no nos importa si te has comprado la oferta y la has activado sin problemas. Lo que podría interesar es sí has ido a comprarlo y te han hecho un cobro erróneo, o si se han quedado sin keys y no te llega o cosas así la verdad. Cuando hay una oferta preguntar que como está tal juego o sí hay mucha gente en el online. No sería mejor preguntarlo en su hilo oficial que te van a responder gente que ya tiene el juego, que lo ha jugado, que te va a dar su opinión sobre él y te va a decir si se juega al online o no. Sí es que además en online de la mayoría de los juegos está muerto a los pocos meses de salir pero eso ya es tema a parte. Además que así se reflotaría el hilo del juego en concreto y más gente podría aportar cosas. Ofertas de los MediaMarkt, cada uno va por libre. Sí hay una oferta buena pues se pone porque interesa pero yo no quiero leer como tres tíos empiezan a citar el mensaje para ver si el compi que puso la oferta les puede pillar uno y que le mande la key que luego se la paga por Paypal, mándale un privado digo yo ¿no?
-Problemas con un determinado juego. Sí el juego no te va o te da un error, no sería mejor preguntarlo en su hilo correspondiente que te van a poder ayudar mejor sí alguien con el mismo juego ya pudo solucionarlo. Esto se uniría a los que preguntan que que tal está el juego. Por otra parte menos mal que se separaron las ofertas de tiendas de keys porque vaya coñazo con la gente preguntando que como se usa un VPN, que sí hay riesgo de ban y tal pascual. Pues tú que crees alma de cántaro si estás comprando algo fuera de los cauces normales de venta.
-Otra cosa que también sobra es ver una oferta de un juego por ejemplo de EA que se puede activar en Origin, requerir Origin es otra cosa y la gente parece que no se entera aún, y venir a decir que sí vaya mierda de Origin, que Steam es mejor y mil tonterías más. No nos importa tú opinión, si no te gusta la oferta no la compres. Cosa distinta es que alguien ponga una oferta y que otro usuario ponga otra página que esté más barato u otro sitio que estuvo hace poco mucho más barato, eso sí es interesante.
-Promociones y regalos. Sí alguien pone un par de códigos de algún juego no hace falta ir citando para decir yo he cogido el segundo código, yo el cuarto. Aquí el que no corre vuela así que en cerocoma estarán cogidos, pruebalos y sino no funcionan ya pues mala suerte. El que lo consiga que le mande un privado para agradecérselo y punto.
Juegos indie. No se sí hay ya un hilo para ello, pero no vendría mal. Con poner la oferta es suficiente, no la gente preguntando otra vez que como está el juego, que sí dan cables por separado, a mí me pareció que el otro indie anterior fue mejor y un largo etc..
Ya por último también sobran los comentarios tipo, vaya truño de oferta, las ofertas de steam antes eran mejores, y esto sí que es verdad, o tal y tal pascual. O citar para dar las gracias, mandale un privado que es mejor por dios.
De momento no se me ocurren más cosas, id aportando más. Y por último, si se escribe un tocho como este o un par de líneas, que no deberían ser muchas porque sólo con el primer punto que he puesto de LEER bastaría, pues se deberían poner spoilers porque así todo queda más claro. Que luego hay que mirar cinco páginas para encontrar la oferta.
como ha pasado en noticias3d. Yo creo q de momento se puede mantener como está pq aun somos pocos.
Pero claro si esto sigue creciendo en vez de haber 5 post superfluos (que yo tb reconozco haber posteado pa darle vidilla al foro) se convierten en 100 post superfluos, q es lo q pienso q ocurriria en el subforo de consolas si ponen un cod a 5 euros por ej si tuvieran el mismo modus operandi q aqui, pues habría q meter mano, ya q no se localizarían las ofertas, cosa q a mí, aquí, nunca me ha ocurrido.
Pero aqui en pc la peña sigue pirateando masivamente y renegando del digital en general asi que yo pensaba q posteando tonteriillas sin contenido como q buena oferta y me he pillado tal y pascual se conseguiría atraer a más gente a comprar y q abandonaran un poco el jdownloader pq la verdad merece la pena y no es tanta pasta...
TitoBill escribió:Bueno ginger reconozco que tienes toda la razón e igual es mejor cambiar al modelo de 2 hilos, pero la verdad tengo miedo de que al final quede abandonado el hilo de comentarios pqyo disfruto mucho leyéndooscomo ha pasado en noticias3d.
Yo creo q de momento se puede mantener como está pq aun somos pocos.
Pero claro si esto sigue creciendo en vez de haber 5 post superfluos (que yo tb reconozco haber posteado pa darle vidilla al foro) se convierten en 100 post superfluos, q es lo q pienso q ocurriria en el subforo de consolas si ponen un cod a 5 euros por ej si tuvieran el mismo modus operandi q aqui, pues habría q meter mano, ya q no se localizarían las ofertas, cosa q a mí, aquí, nunca me ha ocurrido.
Pero aqui en pc la peña sigue pirateando masivamente y renegando del digital en general asi que yo pensaba q posteando tonteriillas sin contenido como q buena oferta y me he pillado tal y pascual se conseguiría atraer a más gente a comprar y q abandonaran un poco el jdownloader pq la verdad merece la pena y no es tanta pasta...
Cirutron escribió:Estaría bien que se utilizara un color determinado para resaltar cuando se pone una oferta, porque no lo veo sentido otro post, en el que igualmente voy a estar mirando si la gente pone algún aviso, hay algún cambio, o se añade un código descuento a otra oferta ya publicada, etc, etc.
Y también pienso que se publica demasiado, mucha gente debería abstenerse cuando no son cosas de interes, por el bien del post, ya que es tan concurrido (me inlcuyo), pero no veo que con dos posts diferentes la cosa mejore demasiado.