[Propuesta] Fusión de los subforos de juegos

Hace ya más de una década que el catálogo de Sony y MS es un 99% idéntico. En el caso de PC, también comparte muchísimo catálogo con esas consolas, aunque tiene una cantidad de indies mayor. Switch comparte el catálogo en un 90% con las consolas de Sony o MS, aunque sean con generaciones anteriores. Sin embargo, se mantienen comunidades separadas en los subforos de juegos.

Creo que para aumentar el uso del foro y tener un contenido más ordenado, tendría sentido tener un único subforo de videojuegos. No le veo sentido a tener 2 hilos pararelos de Expedition 33 (uno en PS5 y otro en Xbox). Sí que sería útil que tuvieran algún sistema de etiquetas donde poder identificar rápidamente para qué consolas está disponible ese juego.

¿Qué opináis?
Si la gente fuera más civilizada, podría ser.

El problema es que hacemos eso, y todos esos hilos van a ser una discusión de cual versión es la mejor.
Eso lo propuse yo hace años.
Hablas del Expedition33 , pues ahora imagínate los juegos que son online y tienen crossplay . Lo propuse para este tipo de juegos donde compartes partida con jugadores de otros sistemas.
Pero entiendo a los moderadores porque al final se busca el pique o confrontación con "el vecino" a la mínima, y el hecho de separar hilos lo dificulta.
Un poco triste pero tenemos lo que nos merecemos.
Yo apoyo la propuesta. También el sistema de etiquetas. Hay que modernizar un poco el tema.

Y lo de los piques tan facil como prohibir las comparativas en los hilos oficiales de los juegos
Holita a todos,

@Abesol lo han propuesto varias veces, eso que pides se hace de forma natural, al final los usuarios que quieren hablar en plan multi de algún juego se va a uno de los hilos, normalmente a los de PS o PC que son los hilos que tienen más actividad. De esta forma conservamos los que quieran hablar solo de su plataforma tengan la opción, sobre todo al principio, cuando los ojos biónicos de los eolianos consiguen ver diferencias entre 56 y 58 FPS.

No creo que sea necesario de momento. ¿No os parece?
Mala idea creo yo [sonrisa]

Si tal y como está ya pasa que en el hilo oficial de un juego de una determinada plataforma se lia con comparaciones absurdas del rendimiento/calidad en otras máquinas..... :-? :-?

Meter todo en un mismo saco sería el apocalipsis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si a mi me interesa el (por ejemplo) Harry Potter de Switch, no me apetece leer cómo rinde en XBOX/PS. Para mi, sería motivo suficiente para no entrar en el hilo unificado del juego.

[fumando] [beer] [beer]
[erick] escribió:Holita a todos,

@Abesol lo han propuesto varias veces, eso que pides se hace de forma natural, al final los usuarios que quieren hablar en plan multi de algún juego se va a uno de los hilos, normalmente a los de PS o PC que son los hilos que tienen más actividad. De esta forma conservamos los que quieran hablar solo de su plataforma tengan la opción, sobre todo al principio, cuando los ojos biónicos de los eolianos consiguen ver diferencias entre 56 y 58 FPS.

No creo que sea necesario de momento. ¿No os parece?

La verdad es que me sorprende mucho que en un foro con la media de edad tan alta como en EOL las guerras de consolas sigan existiendo. Para mí como usuario sería guay tener una comunidad unificada, pero entiendo que desde administración y moderación tenéis una visión más amplia y os llegarán casos de troles todos los días.
De todas formas @Abesol al final, y de forma natural, ese efecto se produce. Cuando pasa el tiempo y a todos les da un poco más igual los FPS la mayoría de eolianos se reunen entorno a un solo hilo.

[bye]
7 respuestas