Propuesta de reaccion contra el intento de censura de la SGAE

Se me ha ocurrido que ya que la SGAE "está decidida" a enchironar, no solo a los niños de 10 años que bajan canciones de los teletubbies, sino tambien a sus hermanos mayores que se quejan por tener que ir a visitar a su hermanito a chirona, propongo lo siguiente.

SUSTITUYAMOS EL TERMINO "SGAE" POR "ALGUIEN".

Si, se que parece una chorrada, pero imaginadlo. Nosotros nos quedariamos mas anchos que largos, y no podrian decir ni mu, ni con el mejor abogado del mundo.

En fin, comienzo yo.

"ALGUIEN" ES UNA MAFIA ASQUEROSA QUE ROBA A LOS USUARIOS Y ESTRANGULA A LOS ARTISTAS Y SUS DIRIGENTES SON UN PUTO OSO RETRASADO Y UN BORRACHO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y digo yo, no será mejor no sustituirlo?

Pq no creo q tengan carceles y celdas para todos...
SUSTITUYAMOS EL TERMINO "SGAE" POR "ALGUIEN".

Si, se que parece una chorrada, pero imaginadlo. Nosotros nos quedariamos mas anchos que largos, y no podrian decir ni mu, ni con el mejor abogado del mundo.

Yo creo que es muy buena idea pero no por miedo, sino que por el simple hecho de que algo que no se nombra, no existe y sino todo el mundo tiene el pensamiento de que no existe, acabará por no existir en realidad, vamos, que cuando nos demos cuenta, nos encontraremos cantando en el metro a uno desafinando a mas no poder "litroooos de alcoooohoool" y diremos "esa cara me sonaba de algo, ese no era el panadero de Barrio Sesamo???"

(si, parece chorra, pero el caso es que funciona, apartar las cosas negativas de tu vida, hace que todo te vaya mejor, y los problemas menguan, y ALGUIEN es muy pero que muy negativo)
"MOÑIGO" ES UNA MAFIA ASQUEROSA QUE ROBA A LOS USUARIOS Y ESTRANGULA A LOS ARTISTAS Y SUS DIRIGENTES SON UN PUTO OSO RETRASADO Y UN BORRACHO

me gusta :)

ouuu!!!
BRAGUETA, ya que lleva incorporda dos ideas sin que se vea el termino terrorista y toca huevos xDDDD
Pues yo creo que sería mejor hacer manifestaciones en las que regalaramos bobinas y bobinas de cd's con música suya copiada, sin venderla, o sea, regalarla sin ánimo de lucro, en las calles, como hacen los chinos, pero sin vender, regalando.

Y en los cd's seragrefiar con rotu "TODOS CONTRA SGAE, COMPARTE LA CULTURA" xDDDDD
Son Gansters Amparados por el Estado.... Yo creo que deberiamos llamarles "la mafia del canon", o los Extorsionadores, o simplemente "los mierdas esos".
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que sea bueno hacer como si no existiera. Ellos van a seguir con sus prácticas mafiosas aunque nadie los conozca.

Creo que el camino correcto es darle a conocer a todo el mundo qué es la SGAE y toda la mierda que hacen. Cuantos más seamos los que estemos en contra de ellos, menos poder tendrán con el tiempo.
$GAE
S6AE
SG4E
SGA3

$643

[burla2]
En este país nunca habrá una manifestación decente.
Yo lo que me sigo preguntando es como cojones hemos llegado a este punto... Los idiotas estos de la **** son de lo que no hay, si yo tuviera el poder estaban todos en el fondo del mar matarile rile rile xD
11 respuestas