Propuesta de mejores peliculas por meses

Encuesta
Mejores peliculas de Enero 2000
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
1
 0%
0
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
1
 0%
0
 0%
0
43%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
1
Hay 7 votos.
Buenas, soy una persona que me encanta el cine, no soy un ultra cinefilo que entiende y sabe de todos los generos o directores, pero me gusta ver mucho cine, aunque sea Jesucristo Cazavampiros.
La idea que se me ha ocurrido es una seccion o en este mismo post actualizandolo, sobre las mejores peliculas para nosotros por MES, es decir, cada semana, desde el año XXXX, podemos poner una lista de peliculas, se vota, y las 5 mejores son las que se "recomendarian", ademas opinamos de ellas y luego se va actualizando.
Que quiero conseguir con esto? Pues que si alguien esta interesado en ver buen cine se meta, vea y de entre toda la morralla de Hollywood, España, Bollywood y demas paises, encuentre joyas que. o no se anuncian, o que te da miedo porque ves que va a ser un pestiño y luego te sorprende.
No se que os parece la idea, pero hay una pagina que te pone los estrenos por meses, subo los primeros y a ver que tal
La pagina que digo va de 2000 a 2017 y en adelante
Dejaria dos semanas de votacion, asi para cuando tengamos las primeras podremos tener dos semanas para verlas y hablarlas
un saludo!

VOTACION ABIERTA HASTA 10/12/17
@rhipone me parece bien la propuesta, pero creo que la lista no es correcta. el hombre elefante es de 1980.
@jestradabcn gracias por la aclaracion, efectivamente se estreno en 1981, me ha sorprendido ver que estaba Anthony Hopkins!
Esta bien, pero en mi caso no voy a votar porque hay muchas que no he visto
@rhipone A mi me parece buena idea lo que propones, lo único que creo que te vas a tirar la vida para completar los meses hasta 2017, y personalmente, para lo que pretendes conseguir, tal vez sería más idoneo las listas de filmaffinity y ya estaría completado.

Imagen


https://www.filmaffinity.com/es/listsrank.php

Lo que pensé que querrías hacer al leer el título del hilo y me parece una mejor idea, sería hacer las listas que propones pero partiendo desde el mes que estamos, es decir, las mejores películas del mes de noviembre 2017, diciembre 2017,... así los demás pueden estar enterados de las mejores películas recién estrenadas sin que se escapen las más interesantes.
@k_nelon Puede ser otra opcion, hacerlo empezando por noviembre, y a final de cada mes se ponen las mejores, que os parece?
(mensaje borrado)
6 respuestas