Propuesta de conversion del hilo de Deck en Steam OS

Pues eso, visto los movimientos de Valve con la Legion Go S, que encima tambien al sistema le esta dando soporte a consolas con el Z1 como que lo ideal seria reconvertir el hilo de la deck en el del sistema de valve. Aunque puestos a pedir, tambien poner un apartado en PC para meter los PCs consolizados con windows y quitarlos de Otras consolas en multiplataforma, que en cierto modo mezclar los de windows con las ambernic hace que ese hilo sea una mezcla extraña
Yo convertiría este hilo en el de PC consolizados pero no solo de Steam OS como propones porque no es justo que ahora mismo los otros dispositivos estén en otro subforo cuando son lo mismo.

Creo que esto hay que comentarlo en el subforo de Feedback y no aquí.
No les llaméis PCs consolizados porfa, es un nombre que queda muy viejuno [buuuaaaa]
radeonxt escribió:No les llaméis PCs consolizados porfa, es un nombre que queda muy viejuno [buuuaaaa]

"Ordenadores portátiles con gamepad incluido en el chasis"

Yo lo llamo "Cacharro" que me es más cómodo y no ofende a nadie. [360º]
mogurito escribió:Yo convertiría este hilo en el de PC consolizados pero no solo de Steam OS como propones porque no es justo que ahora mismo los otros dispositivos estén en otro subforo cuando son lo mismo.

Creo que esto hay que comentarlo en el subforo de Feedback y no aquí.

Yo también veo más lógico esto, y no creo que salga de Deck XD. Sería lo suyo, estar todos en el mismo foro independientemente de que hardware utilices.
Aquí o se anglosajonizan las cosas o no queda molón... [+risas] Handheld's PC
5 respuestas