Propuesta de campeonato de Test Drive Unlimited

Hola. En vista que nadie se anima a organizar un campeonato, voy a animarme a hacerlo yo.

Mi idea es la siguiente.

Primero, vamos a intentar correr con todos los coches del juego. Se que hay algunos muy chungos de lograr, especialmente lo que requieren desbloquearse (y el Aston Martin DB4 que cuesta 3 kilos, nada menos), así que esos los podríamos dejar fuera (excepto quizá el Alfa Romeo 8c, que lo dan con la vuelta a la isla).

Así, tendremos un campeonato clase G, otro clase F, asi hasta clase A. (No me gustan las motos, pero las podemos poner también).

Se correría una carrera con cada coche de la clase (ejemplo, en clase G hay 11 coches, quitando el DB4 son 10, serían 10 carreras, una con cada uno de los vehículos), y cada una en un circuito diferente.

Los coches a usar serán en su mayoría sin tunear, así nos ahorramos una pasta, excepto los más populares (sobre todo los clase A), que ya los solemos tener tuneados a nivel 3.

Segunda, como sólo pueden correr 8 pilotos a la vez, se harían varias divisiones. Se harían unas pruebas de contrarreloj con determinados circuitos con determinados coches y se agruparían los pilotos según su habilidad (a mi no me gusta jugar con gente que me da palizas, no se a vosotros).

Bueno, esta es someramente la propuesta. Espero vuestras respuestas.
Joe son un montonazo de carrera!!

El planteamiento general me ha gustado, pero yo haria de cada grupo con un determinado numero de coches, a traves de una votacion nose, que cada uno votase sus 4 coches favoritos de cada grupo, y con los 4 mas votados, hacer la competicion de cada grupo...

Y eso de hacer 'divisiones' me ha gustado tambien bastante!

A ver que mas opina la gente!
phe escribió:Joe son un montonazo de carrera!!

El planteamiento general me ha gustado, pero yo haria de cada grupo con un determinado numero de coches, a traves de una votacion nose, que cada uno votase sus 4 coches favoritos de cada grupo, y con los 4 mas votados, hacer la competicion de cada grupo...

Y eso de hacer 'divisiones' me ha gustado tambien bastante!

A ver que mas opina la gente!

Es que las carreras no van a ser de media hora. La mayoría de las carreras se tardan 2-3 minutos, no vamos a poner carreras largas. Es por eso, entre otras cosas, que quiero hacer unas 80 carreras. Cada división se puede hacer en 1 o 2 tardes.

Una cosa que no había dicho, la puntuación, es la que da el juego (o sea, como en la F1).
2 respuestas