theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, estos dias he estado meditando y he llegado a la conclusion de q esto no puede seguir asi. Yo tambien he sido victima de las famosas luces rojas y me ha jodido mucho todo el tema. Mas aun cuando oigo q microsoft reconoce q todas las consolas q se han vendido eran defectuosas y q acabaran petando todas (eso sin contar la putada q le han hecho a muchos de sacar ahora la version elite antes de cumplir los dos años del lanzamiento de la original).
Me veo en la obligacion de proponeros hacer algo al respecto. Se pueden hacer muchas cosas, lo unico q hace falta es ganas y tiempo, pero es posible. Lo q no puede ser es q reconozcan q todas son defectuosas y q nos las retiren del mercado hasta q no hayan solucionado el problema de diseño o lo q sea.
Por eso abro este hilo, para q entre todos (los q quieran) pensemos en algo para conseguir q microsoft se de cuenta de los problemas q nos ha casuado a miles y miles de usuarios q hemos tenido la paciencia de confiar en ellos pero eso no ha servido para nada.
Mi propuesta es hacer un slogan y pegarlos en varios sitios de las principales ciudades, con algun mensaje q le entre a la gente en la cabeza y q se den cuenta de lo q esta pasando y q no compren nada para xbox360 hasta q el tema este solucionado (ya se q es muy dificil pero hay q intentarlo pienso yo)
Si este post se salta alguna norma del foro, cerradlo, solo queria dar mi opinion de todo este tema pq creo q no es justo lo q nos esta pasando.