Propuesta: Conjunta LSDJ: Cartucho para hacer música en Game Boy

Pues lo del titulo, como ahora las repros de Aliexpress y derivados están de moda he pensado en si seria posible ceder mi rom de LSDJ a uno de estos chinos para que haga una tirada de varios cartuchos y entre varios de nosotros hacer una conjunta.

Lo digo porque mas que nada solo suelen hacer cartuchos personalizados si se compra en grupos de unas 20/30 personas.

Problemas: No se si LSDJ es fácil de reproducir y hacerlo funcionar, y el segundo problema es que yo no sabria organizar una de estas conjuntas, así que necesitaría alguien que entienda o a alguien que se preste a organizarla.

Dicho esto, ¿alguien se apuntaría?

El precio suele oscilar entre los 4 y 6 euros

Para quien no sepa lo que es el LSDJ, es un programa para crear musica con la Game Boy de forma bastante profesional, se pueden hacer cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=13Gd5kpLzsw

Lista de interesados:
-kerobscure
-htdreams
-lintic
Mejor 8-9€ y sean materiales de calidad.
FFantasy6 escribió:Mejor 8-9€ y sean materiales de calidad.

Eso no lo decido yo, es el material que use el chino
kerobscure escribió:

Lo decides tu al elegir fabricante.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Que es eso del lsdj?
Fan de Sos Badajoz escribió:Que es eso del lsdj?

OP actualizado
Eso digo yo lsdj??
Lost sabadell darwin james
Yo si que estaría interesado, lo malo es que también tendría que hacer el mod de prosound a la game boy.xD

Si alguien quiere más info esta es la página del lsdj

http://www.littlesounddj.com/
A ver pilláis cualquier flashcard y le enchufáis la ROM y listos, y de paso podréis jugar a cualquier juego jeje
@YuPiKaIe

Los flashcards de Game Boy se van bastante de los 6 euros que puede costar la copia [+risas]
kerobscure escribió:@YuPiKaIe

Los flashcards de Game Boy se van bastante de los 6 euros que puede costar la copia [+risas]

cierto jaja
Pues yo me apuntaría a un par de ellos, si salen así baratunos

Valen tanto para la gameboy tocha original como para la gameboycolor, no? (y ya que estamos, también la gbasp)

Y entiendo que aunque sean consolas japonesas tirará bien... (las mías lo son)
Ya estoy buscando vendedores por Aliexpress y estoy intentando contactar con Banggood, que tambien hacen reproducciones.

De momento GlyGames, tienda en la que suelo comprar ya me han dicho que nada, que ahora mismo no ofrecen cartuchos personalizados.

htdreams escribió:Pues yo me apuntaría a un par de ellos, si salen así baratunos

Valen tanto para la gameboy tocha original como para la gameboycolor, no? (y ya que estamos, también la gbasp)

Y entiendo que aunque sean consolas japonesas tirará bien... (las mías lo son)

Por lo general son cartuchos de una calidad normalita, pero que funcionan muy bien.

Yo por ejemplo tengo Metroid 2 por un vendedor de aliexpress y funciona igual que el original, aunque el material del cartucho es peor que el original, obviamente
kerobscure escribió:@YuPiKaIe

Calculé unos 15€
El flashcard oficial bueno para GB es el "GB USB Smart Card 64M", ya que permite tener un par de ROM y poder guardar los "saves" del LSDJ para luego enchufarlo por USB al PC y hacer una copia o volcar patrones.

Eso si, asciende a más de 40€, el oficial, claro!
FFantasy6 escribió:
kerobscure escribió:

Lo decides tu al elegir fabricante.

¿Es español, el fabricante?
erpoli escribió:¿Es español, el fabricante?

Hay españoles y extranjeros.
16 respuestas