Proposicion emule, bittorrent, kazaa,etc

Bueno, he visto que la mayoria de las pelis, tienen esta estructura
Nombre peli [dvd-rip][2cds][web][quien lo a exo]
y digo yo, cuando piyas ese archivo solo estas cojiendo ese archivo y ay x ejemplo rulando 2000 mas pero con otro nombre, aver si me explico al poner eso de: [web][quien lo a exo] ay no se pierden conexiones, esk veo k de una peli ay 2000 tipos distintos pero si cojes una solo estas cojiendo esa no t da opcion a cojer la k pone otra cosa, me explico:
Cojemos: [web tal] y no nos deja cojer las fuentes d [web otra]
mi proposicion es xk no dejarlo asi:
Nombre peli[numero de cds][formato:dvd-rip/screener] y asi poder cojer de todas las fuentes de lo mismo que hay.
Espero que me entendais, y si me ekivoco en algo corregidme porfavor, y si rompo alguna ley del foro, chapadlo xfavor.Gracias
Buena propuesta si no fuera porque ya lo hacen. Las redes de pares cuando bajan no miran el nombre del archivo si no el hash de éste, digamos que es como una clave única de cada archivo. Así que si tu bajas AAAAA.AAA con el hash 1111 si otro cliente tiene ABABAB.ABA con el hash 1111 también bajarás de él.
Exactamente. Cualquier archivo que subas al emule, el emule le asigna un "identificador de archivo" que es como el DNI de ese archivo. Aunque tú le des otro nombre, ese archivo tendrá el mismo identificador y por eso aunque tenga nombre distinto entre las fuentes ese archivo seguirá siendo el mismo que el de origen.

Salu2
entoces xk en vez d hacer 1000 veces un mismo archivo, xk no acen 1 vez ese archivo? tendria muxa mas disponibilidad, es decir dejar solo uno, el mejorcito d todos y yasta. Aver si esto tira como es debido, poned vuestras ideas, gracias
Bueso escribió:entoces xk en vez d hacer 1000 veces un mismo archivo, xk no acen 1 vez ese archivo?

Pues porque cada uno cuando se lo baja lo puede renombrar a su gusto, aunque como ya te han comentado, sigue siendo el mismo archivo.
Mira, te pongo un ejemplo:

Imagen

Aunque los archivos estén renombrados, al tener todos el mismo hash los pilla todos.
Mira, te pongo un ejemplo:

Imagen

Aunque los archivos estén renombrados, al tener todos el mismo hash los pilla todos.


La proxima vez, q no se vea lo que estas bajando, por bien tuyo, nuestro y de la pagina, [ginyo]
Perdonad, despiste tonto por culpa de las horas, ya está arreglao.
Lo siento.
8 respuestas