Proposicion de otro juego,pa k no nos aburramos xD

Bueno estoy aki comiendome el coco pa buscar nuevos juegos para k la gente no se aburra :P

Y se me ha ocurrido un juego k seria tipo un "Trivial Musical" el juego tendria otro nombre xq este es cutre jeje

La cuestion consistiria en hacer una pretgunta sobre musica y k la gente respondiese.

Lo bueno de este juego es k no tendriais k estar atentos en poner nuevos juegos xq para eso estaria yo, ya que el sistema seria k dariamos un tiempo como de tres a seis dias para k la gente k se le ocurra alguna pregunta interesante y no muy muy muy dificil pos me k me las fuese mandando por mensaje privado y yo en cada juego iria poniendo X preguntas.

Yo creo k este juego puede tener exito por dos razones:
1. Xq es interesante pensar y planear preguntas y adivinar a las demas.

2.Es un juego k no os preocupa mucho si ganais ya k no teneis k poner siguientes.

Por eso haremos una prueba si kereis, xq yo me dedico sin ningun problema en cuerop y alma a este juego pero necesito k colaboreis mandando preguntas y respondiendo a las demas.

Bueno ya direis algo.

Salu2
Ummm veo k a tenido poco exito mi propuesta ejje :-|

salu2
Yo voto por poner fotos de grupos/artistas y 3 preguntas sobre el grupo o artista y q la peña ademas de adivinarlos deba responder a las preguntas ;)..
Escrito originalmente por Maynard
Yo voto por poner fotos de grupos/artistas y 3 preguntas sobre el grupo o artista y q la peña ademas de adivinarlos deba responder a las preguntas ;)..


Umm pos no es mala idea, aver si entra mas gente y opina.

Salu2
Yo opino que estaria bien, pero no opino lo mismo sobre lo de las imagenes.

Por mi haria el "Trivial game" como dice Loko, sin fotos, solo preguntas, suena bastante bien.

Saludos
POs aver si la gente se anima y tenemos mas opiniones.

Salu2
Pues lo de las fotos me parece muy buena idea, pero eso lo dejaría opcional, si las quieres poner las pones sino pones las preguntas y ya está...
No estaría mejor hacer como el juego de las frases de canciones? 5 frases, y el que más acierte pone el siguente, mejor eso que que las pongas tu todas loko, que a mi me mola eso de poner preguntas y digo yo que a los demás tb ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Pues lo de las fotos me parece muy buena idea, pero eso lo dejaría opcional, si las quieres poner las pones sino pones las preguntas y ya está...
No estaría mejor hacer como el juego de las frases de canciones? 5 frases, y el que más acierte pone el siguente, mejor eso que que las pongas tu todas loko, que a mi me mola eso de poner preguntas y digo yo que a los demás tb ;).


Si el juego seria tipo el de las frases pero con preguntas sobre grupos, por ahora hay 3 personas k aceptan el juego a ver si por lo menos llegamos a 5 personas X-D

salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Si el juego seria tipo el de las frases pero con preguntas sobre grupos, por ahora hay 3 personas k aceptan el juego a ver si por lo menos llegamos a 5 personas X-D

salu2


Van 4 personas, tu tambien cuentas ;)

Saludos
10 respuestas