Propongo un uso ludico de los avatares de los IM

Im= instante mensseger

Weno no se si lo habra dicho alguien o algo parecido, pero se me acaba de ocurrir una chorrada que puede dar mucho juego.
Resulta que se trata de poner una foto de un lugar, ciudad, barrio o sitio que sea familiar a un grupo de personas que tengas agregadas, en el avatar del programa de mensajeria que useis.

Evidentemente el juego se trata de acertarlo, no debe de ser muy dificil y debe ser un lugar famoso o haber algo distintivo por lo que se pueda sacar la respuesta.
Debe ser sencillo ante todo y que alguien lo pueda adivinar a la primera.

PD: Yo no suelo escribir por aqui, pero es que me gusta viajar y se me hace muy pesado siempre ver las mismas fotos de la misma gente, una manera de viajar por el mundo en la mini ventana de contactos.

para las fotos podeis usar flickr, google u otro servicio de fotos o buscador de imagenes.
Y para jugar te tenemos que agregar todos o cómo va esto? XD
nop, lo haces con tu gente o con quien tengas, la cosa es que sea familiar para vosotros, momentos que compartir, nose...

hombre si nos agregaramos todos... seria un desproposito...
Es decir, se trata de un juego que propones para que hagamos con nuestros colegas por el msn sin que tenga nada que ver con eol, no? ein?

No es por nada, simplemente, no lo entiendo bien XD

Fdo- An0n1m0
se me hace interesante, aunke para poder jugar bien los jugadores deben haber visitado el lugar tmb y eso a veces es dificil, pero la idea esta chida [oki]
4 respuestas