Propongo que nos compremos 3 consolas(al menos) por persona/usuario

podemos tener una,la cual flaseamos y jugamos a nuestras copias de seguridad o no.
podemos tener otra,sin tocar para jugar online con nuestros juegos originales.
podemos tener otra,para por si acaso nos banean la original sin tocar(a pasado) o por si alguna de las dos anteriores muestra las 3 luces rojas o similar
y ya puestos,podemos comprar una cuarta,la elite cuando salga,asi ya somos guays del todo.
Por lo que veo leyendo en el foro,mucha gente va a comprar una segunda consola para el jugeo online,asi que microsoft al parecer,gracias al baneo,aumentara las ventas de consolas,de juegos y encima vendera de nuevo el live!
y luego decis que la a cagado...lo que realmente la a cagado es nuestro bolsillo señores,dejaros de preocupar por microsoft,que antes del baneo(no a sido un puntazo)abran echo mil previsiones y estudios.No son ni nuevos ni tontos.
propongo que cada usuario abra 3 hilos chorra. 1 para decir sandeces, uno para despotricar contra MS y otro para preguntar cuando va a salir el F1 de 360... a que te parece una estupidez mi contestación? pues a mi tu hilo también.

P.D: antes de que me digas que si no me gusta que no entre: entro porque es un foro libre, y porque ya cansa tanto hilo de pirata despechado [hallow].

saludos ;-)
si me las compras tu [666] yo como tengo el live me la pela xD
estoy de acuerdo contigo y como es libre opinar,opino que te den por culo(repetidas veces)
un saludo [angelito]

edito para decirte que dispongo de dos consolas.una flaseada para piratear agusto y la otra simplemente para el tipico juego anual que merece la pena pagar.
que asco de foro, espero que se pongan duros a la de ya
mama,salgo en un hilo cerrado XD

cuantos hilos mas como este se van a crear?

en subforo de la scene esta igual,vaya lio

nos vemos por el live [oki]
Si fuera rico compraria Microsoft jajajajaja . Manda narices tio , como voy a comprar 3 consolas tu piensas lo que dices. Si no se puede jugar ONLINE no se juega online y punto , yo no lo veo un drama . Para mi no es una necesidad el poder jugar . Una necesidad es comer y vivir en una vivienda digna , cosas que de verdad merecen la pena pero no esto .
logicamente el post era en tono sarcastico
Preston4u escribió:que asco de foro, espero que se pongan duros a la de ya

Prestoooooon, nos tenemos que pasar las navecitas en Insane! que me faltan logros juerrr

Y esta noche montamos el chiringo en el GOW que habra unos cuantos colegas [plas]
Epox escribió:logicamente el post era en tono sarcastico

Pues no esta el horno para muchos bollos . No se pienso yo , la sensibilidad de algunos a dia de hoy esta por las nobes asi que yo no jugaria con eso .
sin mas,me hace gracia como llora todo el mundo por algo que era evidente..
No tengo mas que comentar,ya que parece que dar la opinion es atentar contra algunos super-users de este foro.
No tengo casi como para 1, como para comprar 3 xD!
frann_pc escribió:propongo que cada usuario abra 3 hilos chorra. 1 para decir sandeces, uno para despotricar contra MS y otro para preguntar cuando va a salir el F1 de 360... a que te parece una estupidez mi contestación? pues a mi tu hilo también.

P.D: antes de que me digas que si no me gusta que no entre: entro porque es un foro libre, y porque ya cansa tanto hilo de pirata despechado [hallow].

saludos ;-)

[jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
12 respuestas