Propongo partida GRAW Clan paketes en Semana Santa

Pues visto que el clan de paketes ha tenido una aceptación más que popular, propongo organizar un calendario de cara a las próximas fiestas ya que, al menos en mi caso, ha sido imposible jugar con ellos.

La propuesta es la siguiente abierta a consenso y modificación;

Viernes 7/04/06 23h.
Modo: Eliminación Equipos
Tiempo máximo 15 min.
Muertes 30
Jugadores 8*
Mapa: Ninguna Parte (irá rotando)

Sábado 8/04/06 23h.
Modo: Eliminación Equipos
Tiempo máximo 15 min.
Muertes 30
Jugadores 8*
Mapa: Ninguna Parte (irá rotando)


* El máximo de 8 jugadores se debe a mi ancho de banda (tengo 20Mb con ya.com pero de subida 512; por experiencia es la cantidad que menos problemas da, pero podríamos forzar a 10). Yo crearía una partida, pero lo suyo es que otros paketes vayan creando nuevas salas para no dejar a nadie fuera.

Esto puede servir de calentamiento hasta las fiestas de semana santa; aunque aquí puede haber algún que otro conflicto ya que dependiendo de la comunidad autónoma, los festivos cambian.
No obstante creo que todos coincidimos en:

Jueves santo 13/04/06 23h.
Modo: campaña (para logros)
Tiempo máximo 15 min.
Muertes 30
Jugadores 8*
Mapa: Ninguna Parte (irá rotando)

Viernes santo 14/04/06 23h.
Modo: Eliminación Equipos
Tiempo máximo 15 min.
Muertes 30
Jugadores 8*
Mapa: Ninguna Parte (irá rotando)

Sabado santo 15/04/06 23h.
Modo: Eliminación Equipos/individual
Tiempo máximo 15 min.
Muertes 30
Jugadores 8*
Mapa: Ninguna Parte (irá rotando)


Había pensado hacer una "torneillo" de, pongamos por ejemplo 1€ -3€ en una cuenta, comprar un juego o accesorio (lo que de la pasta) y dárselo al ganador o ganadores.

Bueno, lanzada queda la propuesta. Me ofrezco de organizador si el evento tiene acogida.

Un saludo.
Me parece bien que la gente se mueva, aunque ya hemos puesto alguna convocatoria en el post del clan y no es que haya contestado mucha gente.

Por mi parte los viernes y los sabados a la noche suelo salir de fiesta.
Saludos!
A mi me parece muy bien,me apunto. ratataaaa [360º]
OLE tus guevos kapao

me parece de puta madre y haber si la gente se empieza a animar

de hecho puedo conseguir varias "cosillas" para la 360 y a muy buen precio a modo premio para el/los posible/s ganador/es (accesorios, juegos, etc.)

ahora mismo tengo disponible un mando inalambrico y un mando dvd de la 360 oficiales, totalmente nuevos y embalados de tienda (a estrenar)

la idea de recolectar dinero y ofrecer algún que otro regalo me parece muy buena, haber si la gente incentibandola un poquito se anima

nos vemos
Gracias peke33,


Porque el hilo lleva puesto desde ayer y como ves no ha tenido mucha acpetación... a ver si entre los dos movemos a la gente.

Cojonudo lo de tus descuentos.....


De todas formas nos vemos por el live.....


EDITO;

Por favor que algún moderador cierre este post; me ha quemado la poca aceptación;
SE SUSPENDE EL TORNEILLO.
yo me apuntaria pero en semana santa no se si estare con internet xD
te diria que juntaras a la gente y estudiarais los mapas , este juego no es de ir a lo loco es estrategia y cojer el sitio , te lo digo yo por esperiencia tengo un clan , estamos en torneosonlline.com
Pues yo casi a ultima hora me apunto, aunque parece que no mucha gente lo ha hecho por ahora....
7 respuestas